![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Hola a todos.
Tengo un problema con el layout de morrigan que tiene la web, ya que no escucho nada de los sonidos que tiene, solo se ve bien las imagenes, pero los sonidos que tiene no los oigo ![]() Ademas no me muestra los snap y videos de los games: Aqui el mame.ini que tengo... Code:
### List Generation Settings ### rom_path C:\juegos\mame\roms rom_extension zip dat_file auto:[emuexepath]\[emuexename].dat nms_file auto:[emuexepath]\[emuexename].nms catver_ini_file auto:[emuexepath]\catver.ini list_generation_method rom_folder_vs_listxml ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines emulator_commandline C:\juegos\mame\mame.exe [name]{nodosbox} post_emulator_app_commandlines general_app_commandlines ### Artwork Settings ### artwork_image_paths C:\juegos\mame\snaps;C:\juegos\mame\marquees movie_preview_path C:\juegos\mame\videos movie_artwork_no 1 enable_fuzzy_search 0 history_dat_file auto history_dat_artwork_no 2 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 select_random_game 0 saver_type gamelist_slideshow movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 0 saver_commandline ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path description_display [description]{scroll} ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 ![]() Gracias por cualquier ayuda. ![]() Editado por rorryx en 17-sep-2008 a las 05:23. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Para lo de las imagenes, lanzastes el archivo setup.bat? Se encuentra en la carpeta de Mamewah.
Para el sonido asegurate que tengas un 1 y no 0 en la Mamewah.ini en la linea: Code:
### Audio Settings ### enable_sounds 1 |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
El layout fue creado para mamewah 1.61, veo que lo estás usando en mamewah 1.62 o 1.63 por el ini que has puesto. Puede que tengas que modificar un poco el layout para que se vea bien y se escuche bien, el menú de opciones casi seguro que lo verás muy transparente.
En cuanto a los sonidos, yo en mi ordenador he tenido a veces problemas con ellos ya que mamewah parece ser un poco exquisito con el formato de los samples que es capaz de reproducir. Puedes probar a cambiarle el formato (frecuencia y calidad) a ver si así consigues que se escuchen. De todos modos, comprueba primero que el fallo no esté en otro lado. Para los snaps y los vídeos, comprueba que las rutas del ini estén bien, que las imágenes tengan los mismos nombres que las roms y que hayas instalado el setup.bat para que se muestren los snaps en formato .png. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Gracias por sus respuestas.
Hice lo que me mencionas gonzo, pero aun así no escucho sonido y tampoco veo snap y videos. Me dio la garrotera como el chavo del 8 y volvi a instalar todo nuevamente para partir desde cero ![]() ![]() ![]() ![]() Haber si alguien me puede ayudar por favor... aqui dejo algunas fotos e *.ini para que me orienten ![]() ini de mamewah Code:
### mamewah.ini (mamewah v1.62) ### ### (Global) Screen-Saver Settings ### delay 700 slide_duration 3 ### Audio Settings ### enable_sounds 1 sound_volume 100 music_path C:\juegos\musica enable_music 1 music_volume 100 ### Movie Settings ### intro_movie_file exit_movie_file keep_movie_preview_aspect game_aspect delay_before_movie_preview 1 music_movie_mix mute_movies movie_volume 100 ### Misc Settings ### emulator_root_path C:\videogames auto_setup_emulators 0 theme wrap_list 0 remember_current_game 1 keep_image_aspect 0 refresh_images 0 delay_before_history_dat 2 safe_mode 0 show_cursor 1 keyboard_led_states -,-,- lcd_com_port 1 lcd_settings exit_action choice maxlogsize 10000 ### External Application Settings ### startup_app_commandlines exit_app_commandlines exit_and_run_app_commandlines ### Settings used by MAMEWAH ### current_group current_emulator mame locked 0 Code:
### mame.ini (mamewah v1.62) ### emulator_title MAME ### List Generation Settings ### rom_path C:\juegos\mame\roms rom_extension zip dat_file auto:[emuexepath]\[emuexename].dat nms_file auto:[emuexepath]\[emuexename].nms catver_ini_file auto:[emuexepath]\catver.ini list_generation_method rom_folder_vs_listxml ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines emulator_commandline C:\juegos\mame\mame.exe [name]{nodosbox} post_emulator_app_commandlines general_app_commandlines ### Artwork Settings ### artwork_image_paths C:\juegos\mame\snaps;C:\juegos\mame\marquees movie_preview_path C:\juegos\mame\videos movie_artwork_no 1 enable_fuzzy_search 0 history_dat_file auto history_dat_artwork_no 2 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 select_random_game 0 saver_type gamelist_slideshow movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 0 saver_commandline ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path description_display [description]{scroll} ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 Code:
### mame-0.ini (mamewah v1.62) ### list_title All Games ### Games List Settings ### cycle_list 1 ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines emulator_commandline post_emulator_app_commandlines ### Settings used by MAMEWAH ### current_game 36 ![]() ![]() Espero no molestar y ojala me ayuden ![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Necesitas instalar el codec de xvid. Descaraga.
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Si oyes los samples en uno de los layout y en el otro no, se trata de un problema de formato.
Como dije, en mi portatil, un acer viejo, tenía que hacer conversiones "raras" para que funcionaran. Con winamp podía escuchar de todo, pero a la hora de lanzar esos sonidos con mamewah la cosa se complicaba. Así que tendrías que usar un conversor de formatos de sonido para adaptar dichos samples a un formato que te funcione (compara el formato de los samples del layout de super mario con los del de morrigan). |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Gracias por sus respuestas.
Gonzo no creo que sea problema de codec ya que si puedo ver los videos... incluso cuando me baje el auto-instalable de mamewah y puse un video este me lo reprodujo... es ahora que cambie de layout que no me deja ![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Creo que el problema es que hay un pequeno fallo en la version 1.62 de Mamewah. El problema es que necesitas tener 2 artworks en el layout aunque solo uses 1 y el otro lo dejes vacio para que se puedan ver los videos. Prueba ponienedo otro Artwork usando el Layout Editor. Ojala me haigas entendido.
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Gracias.
Gonzo me podrias decir donde puedo leer lo que me señalas es que no entiendo ![]() |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Por cierto, que ya está en la zona de software de la web mamewah 1.63 que corrige algunos bugs de la 1.62. Probad con ese.
Rorryx, el vídeo no lo puedo ver ahora, estoy sin internet, en un par de días le echo un ojo. |