![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
compro wii
Me interesa consola wii seminueva, con chip o sin el, espero ofertas...
![]() Prioritariamente gente de comudad la valenciana, pero se escuchan todas las opciones. Editado por Bionico en 29-dic-2007 a las 22:22. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Tengo una sin chip y con muy poquito uso. Con el Wiimote, el Nunchuck, el Wii Sports y todo en su caja y con instrucciones.
Te la dejaria por 200 leurines + gastos de envio. Saludetes. Si te interesa pasame tu mail por privi y te envio fotos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
mira lo que me constaria mandar y me dices algo. saludos Manda alguna foto de la wii.
Editado por Bionico en 29-dic-2007 a las 22:31. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Pues por Correos:
Paquete Azul ---> 6,50 € Paquete Azul (asegurado por 200 €) ---> 13,50 € Por agencia de transporte pues depende de la que prefieras (por Seur tuve una malísima experiencia y es la única por la que me niego a enviar nada) Saludetes. EDITO: Mañana te subo un par de afotos que no tengo por aquí la cámara. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
miramelo por mrv Servicio Urgente 10, enviame las afoticos. Y como seria el pago...
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Hola amigos
No quiero inmiscuirme, pero si al final Bionico no esta interesado..... a mi si me interesaria ![]() Muchas gracias y si cometo una infraccion... borrar el post. Y FELIZ AÑO!!!!! |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Bionico sorry tio... al final he conseguido unas pelas extras que no esperaba y no voy a necesitar vender mi Wii. Perdon por las molestias nano.
Dolduriel, lo mismo digo. Saludetes y feliz año ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Ok, ESPERO QUE DESPUES DE FIESTAS NAVIDEÑAS, LA PEÑA EMPIECE A VENDER SUS WIIs, PARA HACERME CON UNA... SI NO, CAERA UNA NUEVA Y PUNTO. (CUANDO ESTEN DISPONIBLES EN TIENDAS)...
![]() |
![]() |
#9 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
----- Bionico, intenta escribir en formato normal y no todo en mayusculas. |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |