![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Hack de teclado USB?
pues eso, alguien lo ha hecho? se supone que eso no tendria el problema de los teclados antiguos del bloqueo de teclas, no?
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Taim una cosilla si es USB es que vas ha usar un sistema mas nuevo que el win98(ya que no reconoce disp.USB) si es asi porque no lo hacer por P.Paralelo que da un resultado cañon?¿... Un saludete
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Y ya puestos con el usb, ¿has pensado en hacer un hackpad? Yo estoy haciendo uno y es sencillisimo, y no hay ningun tipo de problema.
Saludos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
pero un hack de teclado es mas facilón y no necesita drivers. De todas formas creo que mi opción (si no encuentro un jpac usado baratito) va a ser Nvidia+hack de mandos usb+hack de teclado (para conectar 4 jugadores, que solo tengo 2 mandos usb) jejeje, un follon de cables.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
El hack de mando es facilon pero el de teclado no tanto Taim para la conexion de 4 jugadores piensa la posibilidad de paralelo te sacaras muchos dolores de cabeza cuando lo controles minimamente y si no hack de 4 mandos ... Es solo mi opinion sea como sea muchisima suerte compa
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
El win98 si pilla usb Tron killo
![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Con un parche sera no?... Porque el win 98 SE que instale yo hace un mes en la maca ni flores... Un saludo
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
The uncle Bill says: Windows Millennium Edition, Windows 98 y algunas versiones de Windows 95 proporcionan compatibilidad con los concentradores y controladores USB.
Apaño de M$ http://support.microsoft.com/kb/q258773/ Arreglos y problemas en win98/95 http://www.usbman.com/win98seusbguide.htm Yo tenia un win95 OSR2 que pillaba usb. ![]() Editado por kote en 20-feb-2007 a las 17:52. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Chico pues eso con un parche no oficial:
You can download the Unofficial Service Pack here: Windows 98SE Unofficial Service Pack Un saludo |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Hombre tron, pero también te puesto el enlace de microsoft.
"Si utiliza un controlador compatible con USB con Windows Millennium Edition o Windows 98, la compatibilidad con USB está habilitada de manera predeterminada y no necesita hacer nada. " Y yo en mi win98SE tenia un teclado usb sin recurrir a ese parche. Te lo he buscado por si te valia por el problema que comentabas killo ![]() Creo recordar que estaba dentro del cd de instalacion de win98. ![]() Editado por kote en 20-feb-2007 a las 19:31. |