17-sep-2008, 10:32 | #1 |
Usuario registrado
|
Alguien conoce a Jaime Girona Recreativas AP
hola, bueno pues eso, tengo posibilidad de comprar una recreativa, y este señor vende por la zona de Gerona unas maquinas, por si alguien lo conocia y saber si es de fiar. Tan solo tengo su email y un telf fijo para llamarlo por las noches. Me ha pedido que le haga un ingreso por transferencia y me manda la maca por agencia. En un correo me envio fotos y los precios son buenos. Espero algun consejo de algun marciano que sepa del tema. Gracias a todos
|
17-sep-2008, 10:40 | #2 |
Marciano
|
Eso de que solo le puedas localizar por las noches es algo un poco raro no????
A parte... yo le diría de ir a verla y pagársela en mano y que luego si eso te la manden para casa. No te arriesges y más si los precios son tan buenos. Luego te llevas sorpresas |
17-sep-2008, 11:01 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
17-sep-2008, 11:48 | #4 |
Marciano
|
Dile si le interesa vender a mas gente y postea las fotos,precios y tal , hay gente de barcelona y girona que alomejor le interesa.
P.D.:Por murcia hay sitios donde puedes encontrar macas, o almenos mas cerca de murcia que no gerona. Editado por Abiloa en 18-sep-2008 a las 12:29. |
17-sep-2008, 12:51 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
En trabajo, no todo el mundo puede atender llamadas personales. Yo lo conozco personalmente (o eso creo). Si te dice que las enviara, no tengas miedo que lo hará. En cuanto a las maquinas, hay de todo y de todos los precios (como el cualquier sitio) Saludos Pd. Abiloa, si es el mismo que conozco vive en figueras y tiene anuncios en varios sitios de compra/venta en internet. Editado por Ghostri en 17-sep-2008 a las 12:54. |
|
17-sep-2008, 13:19 | #6 |
Usuario registrado
|
A mi me da buena espina. Me dió la opción de ir a verlas y revisarlas, pero no me merece la pena desde tan lejos. Parece serio, trabaja con una agencia de transportes que se llama GEFCO, que tan solo me cobra 35 eur por mandarme la maca a Murcia desde Girona. Eso me mosquea un poco porque lo normal son de 80-100 eur el porte en cualquier otra agencia. El me dice que son muy serios y muy económicos. En Murcia tenéis razón, está TOVAR que además es patrocinador del foro, pero no tiene las macas que busco y estoy también en tratos con el y es altamente recomendable. Mi ayuda es para que antes de hacerle el ingreso por transferencia y poder perder el dinero (después ponte a reclamar), tener alguna referencia de alguien que ya haya trabajado con el y me aconseje. Le sugerí el pago por PAYPAL y dice que solo lo usa para el extranjero. Tiene también pin-balls arreglados y por arreglar. Si llego a un acuerdo con el, os colgaré fotos y ampliaré la información. Gracias por contestar tan rápido y perdonar el rollo, je,je
Editado por pajaroloco en 17-sep-2008 a las 15:24. |
17-sep-2008, 15:33 | #7 |
Marciano
|
Yo como dicen los compañeros, lo que haria seria buscar una que estubiese cerca de ti, que la puedas ver y probar, ya que lo mismo el viajecito, le pasa factura!!!!!
|
17-sep-2008, 16:06 | #8 |
Marciano
|
Como dice Ghostri ,yo también conozco a Jaime y si es el que conocemos los dos (Ghostri y yo) es el Jaime que comentas si dice que te la envia te la envia fijo porque es legal.
|
18-sep-2008, 13:32 | #9 |
Marciano
|
Yo estoy deacuerdo con que busques por tu ciudad. Yo lo que hice fue buscar un servicio tecnico en mi ciudad para recreativos. Me planté en la oficina y les pregunte dd podia comprar maquinas de segunda mano y me dijo de varias empresas y contactos de gente que ha cerrado recreativos y no veas con la de maquinas que he dado!!!! y pensaba que en mi ciudad no habia de esto y esta REPLETO
Haz lo que mas te convenga pero por hacer lo que hice yo, no pierdes nada de nada. Editado por CapSuLe en 18-sep-2008 a las 13:33. Razón: este teclado.... |
19-sep-2008, 02:30 | #10 |
Marciano
|
En murcia hay varios operadores, no tendrias que tener problemas en localizar mas de una opcion
|