![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problema con roms (mame32 0.112)
Wenas.
Tengo el MAME32 0.112 "no se ké más"... El problema es que algunas roms (no muchas pero tampoco pocas) no me las carga, es más, ni me aparecen como "availables". Todo está correcto, el directorio. la versión, etc. pero no hay manera de que las reconozca y las cargue. ¿Es que algunas roms necesitan de otra versión de emulador? Si no las reconoce, ¿Por qué meghda aparecen en la lista? [( no entiendo las paranoias que le entran a veces a los programillas estos. Dicen que no y es que no. Por citar alguno títulos que no me carga: Batman forever, Buble boble, killer instict, etc. Son tres que me he acordao, pero no es que sean solo esos 3, son muchos más. Pues eso, a ver si teneis el mismo problema y si tiene solución, muchas gracias. |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
me da que deberias revisar el tutorial sobre clrmamepro que tienes en la seccion tutoriales.
probablemente esten mal nombradas o no has hecho el fix o el rebuild correnpondiente y tienes romsets antiguos con un mame 112 nuevo. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Sí, es cierto que no las he actualizado con el clrmamepro. He visto el tutorial que está aplicado a roms de snes, pero es ke no me ha quedao muy claro y no se aplicarlo a mi carpeta de roms de mame, pero bueno, el caso es que no entiendo por qué varias roms bajadas de la misma web, unas las reconozca mi emulador y otras no. Yo suponía que deberían funcionar todas (salvo alguna que tenga defecto, claro) o ninguna, pero no unas sí y otras no.
De todas formas ya aprenderé a usar el programilla ese, pero temo que trasteándole me borre todas las roms que ya tengo o algo parecido (conociéndome... [( ) ![]() Gracias Editado por sydaroa en 20-feb-2007 a las 16:33. |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
Ristov, no se pueden decir lugares de descarga y menos tema de elinks, pero el romset que yo conozca que esta completo es el 104, de ahi actualizar al 105, luego 106 ... asi hasta el actual 112.
No existe un megustanmuchoestas.zip que te bajes y esten todas, aparte de bajartelas de donde sea tendras que pasar el clrmamepro si quieres que te funcionen correctamente con tu mame, mame32, mameplus o lo que sea. |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Tutorial sobre ROMs y así verás por qué casi siempre fallan algunas ROMs
![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Gracias por todo, pero ¿descargarse roms está permitido pero no se puede decir de dónde? no lo entiendo. De todas formas muchas gracias por la ayuda
![]() |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Lo que cada uno haga con su vida y su conexión a internet no es asunto de marcianitos, pero lo que aparezca en el foro y la web, si
![]() Un saludo. |
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
por algo mac es moderador, adelantado te me has ...
por cierto, estoy aburrido ya de ver tu video del clrmamepro mamoncin, a ver si acabo de una vez con mama 0112 y dejo de oirte que mi parienta se piensa ya cosas raras, jajaj entre tu y el tutorial de chispa de vectorizar me llaman raro. |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Atención, pregunta: ¿Cuántas veces repito "En este caso..."?
![]() Estoy esperando a que salga MAMEPLUS 0.112 para hacer una mini ampliación del tutorial... |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Hace mucho que se trato este tema pero .... por si le puede ayudar a alguien, tanbien hay que tener presente que algunos juegos necesitan una determinada "BIOS" para funcinar como por ejemplo Batman Forever que necesita la bios Sega Saturn que en este momento la rom se llama stvbios.zip y tiene que estar en el directorio de roms. Hay otras como la que utilizan los jugos de NeoGeo que es neogeo.zip y sin esta no funcionan apesar de tener las roms de los juegos.
|