20-feb-2007, 14:33 | #1 |
Usuario registrado
|
chispazos monitor
Hola, acabo de comprar una maca. La primera vez que la encendi funciono sin problemas con el juego que traia incorporado, pero la segunda vez que la encendi tuve que volver a apagarla por que se escucharon sonidos de chispas en el interior. Al abrir la maquina y volver a encenderla me fije que las chispas se producian a la altura de la entrada de un cable situado en una pieza a la derecha del monitor. Este cable es el que tambien engancha al monitor por su parte alta. ¿alguien me puede ayudar con este problema? Gracias y un saludo
|
20-feb-2007, 17:08 | #3 |
Marciano
|
Eso es de la chupeta del transformador de lineas que va al tubo.
Si pega chispazos es porque seguro que esta lleno de mierda Ten un cuidado de la leche al sacarlo porque noes moco de pavo el voltaje que tiene , son 25.000 v. si no lo has hecho nunca mejor que lo haga alguien con experiencia. Saludos |
20-feb-2007, 23:51 | #4 |
Usuario registrado
|
Hola, el tema es que los chispazos no se producen a la altura del chupon, si no justo por donde entra el cable al transformador. Según me han comentado, es posible que se haya derivado y que tenga que cambiarlo. ¿es posible que sea esto?
|
21-feb-2007, 00:13 | #5 |
Marciano
|
Juas que casualidad , lo mismo que me ha pasado a mi en mi chasis de Hantarex Polo , y desgraciadamente si , lo he tenido que cambiar.
De todas maneras no te preocupes , un transformador de líneas no llega a los 20 euros. Saludos |
22-feb-2007, 00:54 | #6 |
Usuario registrado
|
En algunos televisores he visto solucionado ese problema, (en plan chapuza) pero funciona, lo que hacen el cubrir de silicona la parte que tiene la fuga (por donde salen los chispazos), no es la mejor solucion pero sirve para salir de paso.
saludos. |
22-feb-2007, 01:13 | #7 |
Marciano
|
JEJEJEJEJEJE , hay que estar muy jodido de pasta pa tener que hacer eso eh Macgiber.
De todas maneras cuidao aver si a alguno se le va a freir la silicona. Saludos |