![]() |
#21 | |
Marciano
![]() |
Quote:
-escoges el juego -entras a el y hay 2 opciones ,segun el juego : (con archivos en el menu (F2),o directamente en el modo de juego ) -sea en el menu del juego (seccion BGM ó sounds) o en el juego ,salva la partida en el momento en que se ejecute la musica a grabar ... -sales a la pantalla del emulador . -dejas marcado el archivo que vas a abrir y haces lo siguiente : en algunos mame aparece la opcion : view/RECORD IN WAV -escoges donde lo vas a guardar ,e inmediatamentre entras al juego normalmente ... automaticamente queda grabado todo lo que suene ,al comenzar a ejecutarse el rom del juego. ![]() yo use el mame 112 plus plus...aunque sirve cualquiera que tenga la opcion de grabar en WAV. alguna otra duda ? ![]() Editado por mauroconga en 19-abr-2008 a las 02:37. |
|
![]() |
#22 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
En cuanto tenga lista la recre es una de las tareas, entre todas las que me embarco, que tengo que hacer.
Ya en el trabajo me pongo los cascos y oigo los sonidos que hicistes tu, los de las pinballs que encontré no se donde y los efectos sonoros de los muchos juegos arcade. Me ayuda a concentrarme. |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Alguien mas que se apunte para colaborar con el CD MARCIANO ??
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
hola de nuevo ..
ahora que cuento con una nueva PC, escucho sugerencias a ver que otros audios puedo sacar ... Al menos ,sugieranme 2 o 3 juegos para ver con cuales comenzamos, ok ? ![]() |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
mauroconga, simplemente espectacular.
Como sugerencia, algunos clásicos : - Pac Man - Wonder Boy In Monster Land - Galaga - Bubble Bobble - Pac Land Saludos!!! Y si, sería excelente idea que lo subieras como pack, tipo CD. |
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
Mauroconga muy rico esta musiquilla biene de perlas.
Gracias amigo un saludete |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
me alegro que te gustara ...
![]() |
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
¿Mauro podrias sacar alguna cancioncilla del Nightmare In The Dark?
Un saludo ![]() |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
entonces ...de momento ,y junto con la lista de Rom check y Antonio, van 6:
- Pac Man - Wonder Boy In Monster Land - Galaga - Bubble Bobble - Pac Land -Nightmare In The Dark antes de que termine el 2008 ,los grabo y edito ,ok ? ![]() |
![]() |
#30 |
Editor Marciano
|
Ok muchas gracias mostruo!!!
![]() |