![]() |
#1 |
Marciano
|
Imposible parar la imagen verticalmente
Hola a todos haber si me podeis ayudar cuando conecto el ordenador con el j-pac a la sega swing se me mueve la imagen de abajo para arriba,paro la imagen con el tornillo de ajuste hasta aqui bien pero luego empieza a avanzar la imagen lentamente hacia arriba y no se queda fija.
He probado con varias placas y tambien se mueve pero con el tornillo de ajuste paro la imagen perfecto y ya no se mueve. Porque cuando uso placas puedo parar la imagen y cuando uso el ordenador con arcade avga y j-pac no puedo que es lo que puede fallar saludos. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Hola akiles.
Por lo que veo hay muchisima gente que a tenido este problema.y esta claro que es por diversas causas. En mi caso,me pasaba lo mismo.de cada muchas veces que encendia la maquina(con el ordenador claro)lograba quedarse muy pocas veces con la imagen quieta.y entonces si que funcionaba lo de centar la pantalla etc.. Al final lo solucione de la manera mas tonta.con el ordenador encendido,quite el cable usb del ordenador(el que viene del jpac)y lo volvi a poner y automaticamente ya tenia la imagen quieta. Un saludo |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Eso es porque no recibe señal de sincronismos o la recibe débil o mal. Repasa el cable, etc. comprueba que realmente dichas señales llegan al monitor.
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Es por el tornillo de ajuste llamado v-hold lo regulo con un destornillador y paro la imagen,aguanta la imagen quieta unos 5 minutos pero despues vuelve a las andadas hara un pequeño contacto saludos
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Prueba a cambiar la resolución. La resolucion máxima para que un monitor no parpadee nada de nada es de 512x288. Quizas tengas más resolución y el chasis del monitor sea viejillo y le cueste mantenerse quieto.
|