![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
lo mas seguro que sea el ultimo bombazo para ps2
God of War II lo mas seguro que sea uno de los ultimos grandes juegos para la ps2
yo ya estoy deseando poder jugar,tenia que salir este mes pero se retrasa hasta finales de marzo! http://www.youtube.com/watch?v=5D7W1FWu3fE saludos!! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Totalmente deacuerdo!!, entre éste, el FFXII y el reciente Kindom Hearts II van a hacer una buena despedida a Sony como sistema de entretenimiento No-Portátil.....
Y para algunos como yo aún quedan joyitas por salir como KOF 98 (un remake), y el Fist of The North Star..... ![]() ...También queda por salir un After Burner que tiene buena pinta.... ....Por no hablar de todo lo desconocido que habrá salido ya.... como la PSX que tenía cada joyita escondida..... Un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Ostias!!! como se parece el prota a Kano del mortal Kombat
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo ya he probado la demo que hay por ahí circulando y la verdad es que es una pasada. Además, los muy puñeteros te cortan el juego cuando menos te lo esperas y te dejan con la miel en los labios. Bueno, se supone que para eso sirve la demo.
En cuanto a las últimas joyas de PS2, yo añadiría el Okami de Clover Studios. Sencillamente, para mi, ese juego es una maravilla. La gran putada es que la versión europea no cuenta con traducción al español y se trata de un juego en el que hay bastante texto. No haberlo traducido me parece, aparte de una gran cagada por parte de Capcom, un desprecio a nuestro mercado. Yo porque más o menos me defiendo con el inglés, pero habrá gente que se pierda este juego por culpa de esta decisión ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Como mola sacar los ojos a los trolls cíclopes
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
sony,por mucho que lo neguemos ,tiene bastantes exclusivas que son una apuesta segura para que triumfe la videoconsola que saquen al mercado
que le vamos a hacer! |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pues... ¿qué quieres que te diga? Yo no me compro una consola por un juego, ni dos, ni diez. Me la compro por una valoración general de lo que me ofrece. Bueno, yo es que no me gastaria el paston que vale la PS3 aunque tuviese 200 exclusivas :b. Ya sé que mucha gente si lo hace y por eso a Sony le da igual arre que so. En fin, cada uno se gasta su dinero como quiere o puede.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Ya Lo Jugue ....
[size="3"]hola ...yo ,aca en colombia ,lo jugue (piratica ,claro ) y ya lo termine ...
![]() ![]() ![]() calificacion :BRUTAL !! |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Estamos hablando del mismo juego????
|