Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 30-dic-2007, 00:56   #1
SacerdoteX
Usuario registrado
Problema con el Jpac y la bios... (o eso creo... xD)

hola,

os pido ayuda a ver si a alguien le ha pasado lo mismo pq me tiene loco el tema...

Tengo una maca modelo Newkit con un pc dentro y un jpac, en el pc tengo un Xp makeado para que salte el mamewah directamente

mi problema esq siempre en el primer arranque del pc con la maquina ya encendida si la dejo sin tocar nada cuando me termina de arrancar todo y ya sale el menu del mamewah no me funcionan ni las palancas ni botones ni teclado...

pero si una vez arrancado el sistema me conecto por red con un cliente de vnc q tengo y le doy a reiniciar el sistema desde el propio mamewah, en el proximo arranque me funcionan los mandos y teclado sin problemas...

igualmente si en el primer arranque pulso la tecla para entrar en la bios, esta responde y me deja entrar... pero despues de reiniciar la maquina para probar cualquier cambio en la bios ... el sistema vuelve a pasar del jpac y al estar el win arriba con el mamewah en pantalla sigo sin mandos

mi unica solucion de momento es tener q estar conectandome por red para darle un reinicio sino no consigo hacer q arranque reconociendo los mandos

en un principo pensaba q seria alguna opcion de la bios ya q el jpac al ser un dispositivo "extraño" no debia reconocerlo y por ello no activa el ps2 para q el sistema lo utilice, pero por mas que he mirado y cambiado cosas en la bios no consigo q lo reconozca

asi q en resumidas cuentas partiendo de una fuente de alimentacion apagada no me va el jpac y si reinicio sin apagar la fuente si va...

espero haberme explicado pq es un poco extraño el problema, espero que algun marciano me arroje algo de luz pq ando perdidisimo en las sombras XD