17-sep-2008, 12:38 | #1 |
Usuario registrado
|
Duda con Add-on de Mamewah para Spectrum
Muy buenas.
Tengo una duda.Al ejecutar el Add-on para spectrum de Sydaroa funciona bien,pero el problema es que me pasaron un pack de 5000 juegos para spectrum pero todos en formato zip y al lanzarlos me dá un error el programa "Load error".He estado haciendo pruebas y no encuentro la manera de que directamente corra los juegos en formato .zip,si es que se puede hacer claro.Incluso he estado mirando en el fichero .ini del mamewah y ahí pone que el formato de las roms es .zip pero nada.Incluso le he añadido las extensiones .tap .tzx .z80 separadas por una coma pero no hay manera. Me podeis echar una mano porfavor? Gracias de antemano. Edito: también he probado a separarlas por punto y coma y tampoco funciona. Otra cosa: Los juegos con extensión Tap,z80,Tzx,etc. los ejecuta perfectamente,pero al ejecutarlos sale la pantalla en blanco y hasta que no pulsas un botón no se ejecuta,he probado en el menú por si fuera una función pero no doy con ello. Editado por davidmval en 17-sep-2008 a las 18:19. |
20-sep-2008, 21:48 | #2 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Gracias |
|
22-sep-2008, 13:24 | #3 |
Usuario registrado
|
ttestarbuck,el emulador de spectrum lo instalé del pack que tiene colgado gonzo90017 en su post de Mamewah autoinstalable 1.62 en esta misma página.
El emulador colgado ahí de spectrum lo desarrolló el amigo Sydaroa,que de esto también sabe un rato.Te aconsejo que le mandes un privado o cuelgues un post con la pregunta a su atención para ver si te lo puede hacer o si alguien yá lo tiene hecho,ya que simplemente lo tienes que descomprimir en C:/ |