Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 17-sep-2008, 16:31   #1
thorsito
Marciano

Compro TV de 25 pulgadas.

Estoy buscando una television de 25 pulgadas para meter en mi videosonic de lux, he buscado por ebay y solo he encontrado dos que no estaban muy bien, he mirado en cash a converts y solo hay de 21 pulgadas y de mas de 28, socorroooo!!!.

Old 17-sep-2008, 16:35   #2
Pevalle
Editor Marciano
No es por desanimarte pero te va a costar encontrar una,ya ultimamente las de 25" escasean,de echo nuevas ni se encuentran,en cambio las de 21" si que aun hay en los centros comerciales.
No desesperes y a ver si tienes suerte

Old 17-sep-2008, 23:25   #3
punkyas
Marciano

pregunta en alguna tienda de electronica

yo me compre una tv de 20"en el eroski y me costo 120 euros.resulta que mi tio me ha regalao una tv philips de 100 herzios de 30"de las viejas averiada y la he llevao a reparar.no me a salio mucho la averia,y al irme me ha dao por preguntar a ver si suelen vender tv de las viejas de segunda mano.Me ha dicho que si,una de 20" me la deja por 40 euros.
tenia el almacen lleno de tv(supongo que algunas de clientes y otras suyas o viejas pa reparar).yo si quieres le pregunto haber si tiene alguna de 25"y por cuanto las vende.pero no se los gastos de envio cuanto serian y si te mereceria.

pero primero pregunta en tu ciudad o asi,que igual tienes suerte.

saludos