![]() |
#1 |
Moderador General
![]() |
Vendo Portatil y regalo accesorios
Portatil clónico:
Celeron mobile 2.600 40 gb HD Toshiba VGA intel 845 256 mb Ram Ampliable a 2 Gb Pantalla 15" 1024x768 Lector DVD+Regrabadora CD (Combo) Doble altavoz, Stereo. Tarjeta Red 10/100 (no wifi;wifi pcmcia +- 20 € media markt) Modem 5 Puertos USB 1 Entrada microfono 1 Salida Auriculares 1 PS/2 1 S-Video 1 VGA 1 Paralelo Bateria en perfecto estado Regalo: Bolsa Transporte WebCam Teclado numerico + Hub usb (sin estrenar) MiniRaton usb optico 250 € + portes Lo pondre tambien en compraventa en 275 €, avisare en cuanto se venda, me urge bastante, me han dado otro en el curro y no tengo mas sitio. besitos a todos... |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
rebajado a 230 portes incluidossss
graciasss |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
armenta compi cuando lo tengas en 150€.......mmmm esto, ya tienes comprardor
saludetes edit:macho que la cosa esta muy mal |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
si lo quieres en 200 sin los extras es tuyo.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
te he contestado luis, de todas formas esta medio apalabrado con una persona de compraventa.es y deberia decirle algo antes del dia 1
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
ok, no problem
![]() Si cambias de opinion ya sabes donde encontrarme. Saludos |
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
ya te he puesto en el privado lo que necesitaba y tal, el portatil esta ofrecido, pero como nadie me lo ha confirmado en firme esta libre como el viento
|
![]() |
#9 |
Marciano
|
Armenta, mi cuñada buscaba un portatil por ese precio. solo lo va a usar para internet, decargar música y ver películas. ¿Se quedaria muy corto con esas caracteristicas? Si te interesa, ya sabes, estamos al lao
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Si me mandas tambien a mi privado con el material que necesitarias, me pongo a la cola.
![]() |