Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 30-dic-2007, 13:26   #1
Viser
Marciano

Uno de motos ¿o dos?

Bueno pues recordando con los amigos, me vino a la cabeza un juego, (mis amigos decian que eran dos) en el cual llevavas una moto y tenias que ir escogiendo camino y evitar charcos y obstaculos, y cogiendo latas de gasolina. La vista era como desde arriba.

Tambien recuerdo que habian cactus en una de las pantallas que era un desierto.

Y si no recuerdo mal el final de las pantallas era que te venian coches por una carretera y los tenias que esquivar y llegar a la ciudad. Creo que los finales de las pantallas eran ciudades tipo Las Vegas.

Pues eso a ver si me ayudais a recordar el nombre.

Old 30-dic-2007, 13:50   #2
Jaleco
Usuario registrado
ola el juego ke dices es el motorace usa

es ese esta muy bien
me trae muchos recuerdos, jejej

por cierto yo me acuerdo de una makina con pantalla vertical , tipo sena llevabas una tia hacia arriba disparando y tal , y no me acuerdo del nombre si alguien se acuerda . pos gracias ,

Editado por Jaleco en 30-dic-2007 a las 13:53.

Old 30-dic-2007, 16:53   #3
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Viser Ver post
Bueno pues recordando con los amigos, me vino a la cabeza un juego, (mis amigos decian que eran dos) en el cual llevavas una moto y tenias que ir escogiendo camino y evitar charcos y obstaculos, y cogiendo latas de gasolina. La vista era como desde arriba.

Tambien recuerdo que habian cactus en una de las pantallas que era un desierto.

Y si no recuerdo mal el final de las pantallas era que te venian coches por una carretera y los tenias que esquivar y llegar a la ciudad. Creo que los finales de las pantallas eran ciudades tipo Las Vegas.

Pues eso a ver si me ayudais a recordar el nombre.
OH!!!! :O

Y el gran ganador del premio de las adivinanzas para frikis no sabe el nombre de un juego???? jeje

que decepcion !!!! jeje

Old 30-dic-2007, 20:55   #4
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Barig Ver post
OH!!!! :O

Y el gran ganador del premio de las adivinanzas para frikis no sabe el nombre de un juego???? jeje

que decepcion !!!! jeje
Es dificil si, pero viser, NO CONOCE TODOS LOS JUEGOS!!!!! pocos habra...

Old 30-dic-2007, 21:23   #5
Potanteglu
Usuario registrado
Zippy Race o algo asi

Old 31-dic-2007, 00:00   #6
Viser
Marciano

Gracias Jaleco, ese es, moto race USA.

la de partidas que abre jugado a este juego madre mia.

Por cierto Barig y Rikokaldo no me provoqueis que "sus" quito reputacion ehhhhhhhhhhhhh.

que no que es broma

un saludo y de nuevo gracias Jaleco

Old 01-ene-2008, 12:55   #7
Jaleco
Usuario registrado
De na a mandar

yo no los se tos. pero unos cuantos si .

la de dinero ke le kitaba a mi madre pa irme a las makinitas, y las broncas ke me metia, jajaja

y al final de to, despues de muchos años estuve de tecnico operador, vamos la ilusion de cuando era pequeño, jajaja

En fin un saludo pa tos, Cuack, jajaja ,

Old 01-ene-2008, 16:55   #8
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Jaleco Ver post
yo no los se tos. pero unos cuantos si .

la de dinero ke le kitaba a mi madre pa irme a las makinitas, y las broncas ke me metia, jajaja

y al final de to, despues de muchos años estuve de tecnico operador, vamos la ilusion de cuando era pequeño, jajaja

Pues bienvenido a este otro mundo de frikis que estamos montando en la web Además siendo de barna, pues que aquí estamos para lo que necesites.

Old 03-ene-2008, 19:45   #9
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Jaleco Ver post

Y donde tuviste la suerte de desarrollar ese curro?