![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Uno de motos ¿o dos?
Bueno pues recordando con los amigos, me vino a la cabeza un juego, (mis amigos decian que eran dos) en el cual llevavas una moto y tenias que ir escogiendo camino y evitar charcos y obstaculos, y cogiendo latas de gasolina. La vista era como desde arriba.
Tambien recuerdo que habian cactus en una de las pantallas que era un desierto. ![]() Y si no recuerdo mal el final de las pantallas era que te venian coches por una carretera y los tenias que esquivar y llegar a la ciudad. Creo que los finales de las pantallas eran ciudades tipo Las Vegas. Pues eso a ver si me ayudais a recordar el nombre. ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
ola el juego ke dices es el motorace usa
es ese esta muy bien
me trae muchos recuerdos, jejej por cierto yo me acuerdo de una makina con pantalla vertical , tipo sena llevabas una tia hacia arriba disparando y tal , y no me acuerdo del nombre si alguien se acuerda . pos gracias , Editado por Jaleco en 30-dic-2007 a las 13:53. |
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Y el gran ganador del premio de las adivinanzas para frikis no sabe el nombre de un juego???? jeje que decepcion !!!! jeje ![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Zippy Race o algo asi
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Gracias Jaleco, ese es, moto race USA.
![]() la de partidas que abre jugado a este juego madre mia. Por cierto Barig y Rikokaldo no me provoqueis que "sus" quito reputacion ehhhhhhhhhhhhh. ![]() ![]() ![]() que no que es broma ![]() un saludo y de nuevo gracias Jaleco ![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
De na a mandar
yo no los se tos. pero unos cuantos si .
la de dinero ke le kitaba a mi madre pa irme a las makinitas, y las broncas ke me metia, jajaja y al final de to, despues de muchos años estuve de tecnico operador, vamos la ilusion de cuando era pequeño, jajaja En fin un saludo pa tos, Cuack, jajaja , |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
|