Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-dic-2007, 16:51   #1
Roselson
Moderador

Reflexiones.....

Me hace gracia ver en la tele lo de moda que se ha puesto la manta para bailar, que por cierto está en la calle hace mogollón; en realidad y si lo analizamos, se trata de una mezcla del "Simón" y el "Enredos o Twister", que por cierto los dos eran de MB; hay un pequeño matíz, y es que ahora el entorno te permite exhibirte ante todos para presumir de tu habilidad.
Y es que para los medios parece que lo único que apetece es sacar a peña sin gastar un duro y que a la vez no aporte nada y que quiere demostrar que sabe algo más.
De esta manera, y a pesar de que me hacen gracia, me da rabia que en la tele no aparezcan más que castings de gente donde la mayoría lo único que han hecho es cantar y bailar delante de su espejo, y el que vale de verdad no se entiende porqué ha tenido que ir para que le vean.
Cuando he visto en Antena 3 el reportaje del videojuego de bailar no he podido evitar pensar todo esto.
Qué tiempos cuando dejabas el "Hi-Score" con un nombre de tres letras y te marchabas solitario a casa......

Feliz 2008.....

Old 30-dic-2007, 17:24   #2
Macarro
Administrador

El problema de base no creo que sea de la tele, sino de la gente. Hoy en día, por salir en la caja tonta, por tener 10 segundos de "fama", la gente vendería a su madre.

Conozco a un chaval que trabajó en un programa tipo "diario de patricia". Pues me ha contado que cuando veían a alguien jodidillo, le empezaban a soltar a la presentador que apretase más a ver si conseguía que el invitado llorase. Y si había lágrimas, en realización lo celbraban como si fuese un gol en el partido final de liga, eso hacía subir un par de puntos la audiencia.

Personalmente, creo que lo mejor que podemos hacer es pasar olímpicamente de la televisión "normal". El 99% de lo que ponen es puta mierda y al ritmo que van las cosas, con la renovación generacional, se van a quedar sin espectadores. Luego llorarán y dirán que la culpa es de internet, cómo no, nada tendrá que ver que durante años no hayan emitido sino puta mierda y mierda puta...

Old 30-dic-2007, 17:33   #3
Melchor fijjo
Marciano

Amen

Old 30-dic-2007, 17:52   #4
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Personalmente, creo que lo mejor que podemos hacer es pasar olímpicamente de la televisión "normal". El 99% de lo que ponen es puta mierda y al ritmo que van las cosas, con la renovación generacional, se van a quedar sin espectadores. Luego llorarán y dirán que la culpa es de internet, cómo no, nada tendrá que ver que durante años no hayan emitido sino puta mierda y mierda puta...
Recuerdo la famosa entrevista a Camilo José Cela con José María Iñigo, en la que Cela dijo: "la televisión es un medio fantástico, pero siempre y cuando se haga buen uso de ella; si se hace mal uso, será una porquería".
Terminando el 2007 es una porquería, y es una lástima.

Old 30-dic-2007, 17:57   #5
Xhorz
Marciano

Realmente sigue siendo una basura o como la suelen llamar tele basura, y pensar que nada mas entrar en casa siempre lo primero que hacia era encender la TV (aunque no la viera) y ahora pasan dias sin encenderla

Old 30-dic-2007, 18:19   #6
Roselson
Moderador

Además hay que ver lo que influye en la gente, y sigo con mis reflexiones;
la campaña mediática de Nintendo con el Brain Trainning (y es que los de Nintendo son muy listos) es tremendamente eficaz y engañosa; han creado un entorno en el que parece que entrenas el cerebro, y en realidad es un videojuego normal.
Y yo no digo que el Brain Trainning no sea divertido, pero pasas de tener 70 años a 35 en dos o tres partidas; pero enfocado como ellos quieren, abarcan a un público de cualquier edad.
En fín, que hay que ver cómo influyen los medios en nuestras vidas.

El mejor entrenamiento para el cerebro es un par de vinos con los amigos en el bar, JAJAJA.

Old 30-dic-2007, 18:35   #7
elarcadio
Marciano

Bueno, es la evolución lógica de un pais "desarrollado". Todo esto en EEUU lo tienen desde hace muchisimo tiempo y el resto del mundo lo ha ido incluyendo en sus parrillas televisivas.

Resulta gracioso ver como revisando filmografía de los 80 nos encontramos con cortes de programas de televisión que en su día nos hacían decir eso de "estos americanos estan locos" y hoy en día ya lo tenemos entre nosotros.

Y al ritmo que llevamos, se haran realidad también los de peliculas como ROBOCOP, DESAFIO TOTAL o STARSHIP TROOPERS (todas de Paul Verhoeven, que gran visionario)

Saludos.