Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 20-feb-2007, 23:01   #1
takesi
Usuario registrado
¿Que puede pesar una Video Val?

Hola,
tengo que transportar una Video Val de 21" de 1,70m ¿Sabeis mas o menos cuanto puede pesar?
Otra pregunta, ¿que empresa de transporte seria mas barata para transportarla? He estado mirando, pero ninguna baja de 100€
Muchas gracias por la ayuda

Old 20-feb-2007, 23:41   #2
Drator
Editor Marciano
pues perfectamente puede pesar unos 60-70 kilos

el transporte por lo que he podido ver por aqui ronda ese precio entre 80 y 100 euros depende de la compañia,origen y destino del envio

un saludo!

Old 21-feb-2007, 14:42   #3
Rayito
Asesino de Masas

Si, pesa eso más o menos. Y las empresas de transporte, si eres un particular, seguramente ni te lo pillen. Si eres empresa, te cobran más o menos eso-.

Old 21-feb-2007, 16:51   #4
Armenta
Moderador General

eres de madrid, mirate a ver transaher, pero se la has de dar paletizada, mirate tambien cayco, si no puedes darte de alta como empresa o la empresa de algun amiguete se sincero con el tio, mira necesitollevar esto de aqui alla y no tengo quien me lo lleve y me han hablado muy bien de ti, etc etc.

Old 21-feb-2007, 18:23   #5
sniperpain27
Marciano

siempre puedes ponerte de rodillas i abrir la boca bien xD eso seguro que funciona jeje.
ahora en serio , prueba con diferentes empresas es el unico consejo seri oque puedo darte , en la variedad esta el gusto .

Old 21-feb-2007, 19:12   #6
lolo_652
Marciano

la verdad que mucho

Old 21-feb-2007, 23:19   #7
Drator
Editor Marciano
yo envie una maka por seur,y no me pusieron ninguna pega por ser un particular y no empresa,eso si ,tuve que patelizarla y envolverla bien.

Old 22-feb-2007, 00:26   #8
Fuents
Administrador

a mi me mandaron una videosonic por DHL envuelta en una caja de carton.... y pesa un huiiiivo

Old 22-feb-2007, 00:43   #9
Bubu
Editor Marciano
La VideoVal pesa más o menos un mani y medio, o quizás un par de manis.