Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 17-sep-2008, 19:33   #1
klitos
Marciano
Juegos GRATIS para le maca

Navegando por ahi he descubierto algun jueguecillo gratuito.

Estos son:

Megafenix reloaded: una version moderna de phoenix. No esta mal pero prefiero el original

Streets of rage remake: una version del famoso juego de megadrive mejorado con nuevos niveles, graficos etc. Muy divertido. Recomendado al 100% si te molan los beat em up. Pagina oficial www.bombergames.se32.com

Driving speed 2: tiene muy buena pinta pero estoy descargandolo aun. Pagina oficial: http://www.wheelspinstudios.com/driv...ed2/index.html aqui podreis descargarlo directamente sin problemas

System Requirements (driving speed 2)

Windows 98/ME/2000/XP/Vista
1GHz CPU or higher
256MB RAM
228MB Hard Drive Space
Graphics Card with Pixel Shader Support
DirectX 9 Drivers

Insisto en que son totalmente gratuitos (estan en softonic aunque a mi no me funcionan los enlaces gratuitos) pero yo los he descargado con la mula.

A ver que os parecen..

Editado por klitos en 18-sep-2008 a las 20:50. Razón: añadir informacion

Old 18-sep-2008, 17:59   #2
Ferrugio
Usuario registrado
El enlace que pones a mi no me carga, no se si tendra otro ese problema

EDIT: Poniendo el titulo de Street of Rage Remake, aparece este enlace que he comprobado que si funciona: http://www.bombergames.net/sorr_project

Editado por Ferrugio en 18-sep-2008 a las 18:02.

Old 18-sep-2008, 18:02   #3
Paul Sernine
Moderador

Siempre que aparece un post de este tipo recomiendo el mismo juego.

Every Extend, recomendable 100%, extremadamente viciante.

Old 18-sep-2008, 18:47   #4
klitos
Marciano
Bueno, en el primer post os he puesto una fotillo del megafenix.

Tambien he añadido la pagina oficial del driving speed 2 que es de conduccion y flipante echadle un vistazo a la pagina y descargarlo porque debe molar bastante (no lo he podido jugar porque me dice que tengo poca tarjeta). Ya me comentareis a ver que tal

El enlace del streets of rage esta mal, el bueno es el que indica ferrugio...

En cuanto al every extend esta muy guapo... a ver si alguien nos comenta mas jueguecillos para la maca por el morro

Saludos

Editado por klitos en 18-sep-2008 a las 20:25. Razón: ortografia