![]() |
#1 |
Marciano
|
Modos entrelazados o xbox?
Pues eso, que recomendais pillarme un adaptador de xbox o una avga? Es que me parece que el de xbox saca los 15 de la xbox sin cosas raras y tb tiene mame funcionando muy bien.
![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Una adaptador de que ?
La Xbox no viene preparada para enchufarse a la TV ? si es asi el adaptador no convierte nada en 15.7 Khz , ya lo saca la consola por si misma. Pillate una AVGA , ademas , no hace falta que pos narices uses modos entrelazados , puedes usar resoluciones mas bajas de 640 x 480 ( depende de tu monitor ) , y sin entrelazar la imagen.. Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Cierto, la xbox va muy bien pero no permite usar resoluciones como 256x224.
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Yo es que la uso con la tv y los emuladores se ven super bien, entonces en la maca se verian raros?
Es que si ya cansa la vista un juego normal no kiero ni pensarlo en modos entrelazados ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
En la maca juegas mas cerca que en la tv, así que se nota más. Aparte de que no se ve igual que en una máquina/consola original si no usas la misma resolución.
Aunque eso no es importante para todos. La xbox en tvs normales solo saca modos entrelazados que yo sepa, tendrías que activar 480p o 720p desde el dashboard de microsoft, pero esos modos van a más de 15 khz y no te valdría en un monitor arcade normal, además de necesitar un cable por componentes. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Si me respondes a lo que te he pedido , quizá te pueda ayudar.
Saludos |
![]() |
#7 |
Marciano
|
ES un adaptador a jamma tipo MGCD.
Pero tranquilos por que ya da = ![]() Muchas gracias! |