Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 30-dic-2007, 17:56   #1
Melchor fijjo
Marciano

Estoy disgustado con el foro

Estoy disgustado con algunos compañeros del foro, no es nadie en concreto, pero,el caso es que hace tiempo, inicie un hilo pidiendo ayuda en un tema. Algunos compañeros supongo que no sabrian del tema, con ellos no va el problema.
Pero otros supongo que si, ya se que las cosas se las tiene que currar uno solo, pero a veces hace falta ayuda. De los que me contestaron, algunos me citaron algun manual muy util y punto. Y otros simplemente estaban de broma.
Despues de solucionar el problema, me he dado cuenta de que si el que lo sabia se hubiera molestado un poquito y me hubiera dedicado unos 15 minutos de su vida, no hubiera perdido yo 6 meses.

En resumen, creo que aqui estamos para ayudarnos en lo que sepamos y no solo para el cachondeo, el mamoneo.

Old 30-dic-2007, 18:01   #2
Pinchacantos
Marciano

los manuales se escribieron para eso, ¿no? para no tener que explicar las cosas 1000 veces, yo prefiero que me dirijan a una buena documentación y después de haberla leido poder preguntar mis dudas, serán 15 minutos de mi vida, o de la tuya, pero si tienes que explicar las cosas 20 veces, ya no son 15 minutos.

El mamoneo y cachondeo... tampoco hay que tomarselo a mal, esto no es solo un foro donde pedir documentación o ayuda tecnica, aquí somos un grupo de gente que comparte afición. Nadie te diría las cosas a mal.

saludos.

Old 30-dic-2007, 19:50   #3
santy14
Marciano

No se con quien estaras disgustado, el caso es que hace un tiempo te conteste en un post con esto:
Quote:
Echale un vistazo a esto y a ver si te aclara un poco, yo lo poco que se lo aprendi de ahi.
Si te ha molestado que te enviara a un completo tutorial en que aprender bastante mas de lo que yo se sobre ese tema, lo lamento, no era mi intencion, pero mejor explicacion que esa no te la podia dar yo de otra manera ni tan rapida ni tan sencilla, ni me hubiera molestado en enviarle a otro forero Cds para que solucionara tu problema.

Quote:
Despues de solucionar el problema, me he dado cuenta de que si el que lo sabia se hubiera molestado un poquito y me hubiera dedicado unos 15 minutos de su vida, no hubiera perdido yo 6 meses.

En resumen, creo que aqui estamos para ayudarnos en lo que sepamos y no solo para el cachondeo, el mamoneo.
Quejarse de que no se han molestado un poquito, cuando te redireccionan a otro sitio mejor para solucionar tus dudas, no es la mejor solucion, y es mas de lo que otros recibimos cuando con la mejor ilusion abrimos un hilo, y despues del tiempo, vemos que hay cientos de visitas y apenas ninguna respuesta.

Por cierto, tenias que ver las respuestas que hay en otros foros ajenos a este, en los que leo respuestas del tipo: mejor tiralo o guardalo otra vez en el armario o comprate uno nuevo en lugar de arreglarlo. Aqui por fortuna, somos mas serios.

Te digo esto sin ningun tipo critica, aunque lo parezca, pero me he sentido aludido en algo, en lo que en la medida de mis posibilidades te he ayudado.

Editado por santy14 en 31-dic-2007 a las 02:28.

Old 30-dic-2007, 20:11   #4
Roselson
Moderador

¿Cuál es la consulta a la que te refieres? He mirado más post pero no sé en qué hilo es.....

Cachondeo?

Mamoneo?

Yo me tomo este foro muy en serio, aunque salgan temas divertidos....