Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 30-dic-2007, 19:15   #1
Jaleco
Usuario registrado
Educar tarjeta de video a 15 hz

hola perdonad si posteo aqui , no se si es donde se debe, queriar saber si la tarjeta esta se podia educar para mi monitor arcade Antarex mtc 9000 .

La tarjeta gráfica ASUS A9250/TD está equipada con la unidad de procesamiento gráfico (GPU) ATI Radeon 9250 y una memoria DDR de 128 MB. Esta tarjeta compatible con DirectX 8, de refrigeración pasiva.

Muchas Gracias ,

Editado por Jaleco en 03-ene-2008 a las 23:16.

Old 31-dic-2007, 00:42   #2
merovingio
Usuario registrado
Me he enterado hoy mismo de que se puede "educar" las tarjetas graficas para emular algo similar a la arcadeVGA ¿es cierto?

Yo tengo una ATI Radeon 9250 128Mb... podría educarla? Me puede enviar alguien un MP si es secreto? XDD

Editado por merovingio en 31-dic-2007 a las 00:59.

Old 31-dic-2007, 02:01   #3
Jaleco
Usuario registrado
Si eske

Al final vamos todos a los mismos sitios y a las mismas cosas , jajaja

Gracias por la ayuda, esta tarde he conseguido poner a 15 hz la ati radeom 7500 , y con el programa soft 15 mhz al final lo he conseguido eso si
he tenido de poner los drivers catalys 6.5 con unos mas nuevos la pantalla arcade no se veia bien se veian cuadraditos pequeños.

lo digo por si alguien tiene esa tarjeta, ya que yo me tirao 2 semanas aburrio probando el power strip y no habia manera de que me fuera.

y no se si cojerme una tarjeta de estas y probar haber si mejora la cosa ,

Muchas Gracias por las respuestas. y un saludo a la comunidad.

Editado por Jaleco en 03-ene-2008 a las 23:17.

Old 31-dic-2007, 14:32   #4
cangrejo
Marciano

cuanta esto para conocimiento de todos los publicos que es la mar de interesante.

Old 31-dic-2007, 16:12   #5
merovingio
Usuario registrado
EStoy por probar el soft15 sin tan bueno es... porque ponerme ahora a educar tarjetas graficas se me hace cuesta arriba con tanta cosa nueva que tocar XDD

Muchas gracias por la info .

Old 05-ene-2008, 09:23   #6
Jaleco
Usuario registrado
Educando a mi primo asus 9250 td

Bueno pues ayer llego mi primo de vacaciones, jeje

haber si le enseño ingles del bueno , me gustaria contactar con este Usuario ya que el ha educado a un clon de mi primo.

el Usuarios es JeReC si alguien lo conoce, me gustaria hablar en privado con el para intercambiar datos tecnicos,

esque aunque tengo la ati 7500 tengo un repliegle por la parte de arriba que con las placas originales no sale pero con el jpac y el soft 15 hz si
aparte de que para poder parar el cuadro de imagen me las veo y me las deseo.

y llevo 25 años esperando a jugar al ghost goblins como dios lo trajo al mundo.

En fin muchas Gracias por la ayuda, que ya se que estos temas por aqui son tabus.

Old 05-ene-2008, 22:56   #7
Jaleco
Usuario registrado
Intento Educar una asus a 9250

Hola apache , no lo que intento educar es una asus a 9250 td, que me llego ayer y la verdad me mirao un txt de ferix.

pero supongo que esto se hace desde el dos. y yo voy un poco perdio, vamos que me acojona mas que cuando flasee el lector de la 360, madre mia aquella noche tambien me temblaban hasta las pestañas pero bueno salio bien.

Haber ahora mismo temgo la Machine con una ati 7500 ke me dio un colega
y el monitor es un antarex mtc 9000, la verdad que pa los años que tiene se ve bastante bien. pero cuando le conecto el jpack y con el programa del soft 15 hz . me sale sobre la parte de arriba un rizo , la pantalla salta de cuadro , me cuesta un huevo mantenerla, en cambio si pongo la placa original del bank panic , o west bank se ve perfecto, pero con el jpac no hay manera de quitarle ese rizo, y por eso he comprado una asus a 9250 td , para mirar de educarla haber si asi lo veo bien sin el rizo, y sin que me tiemble,o que me salte de cuadro la imagen.

tambien he de decirte que las sincronias estan juntadas a saco, ya que con las placas se ve de lujo. he visto por hay un circuitillo pero no se
toy un poco pez en esos aspectos,

Luego tambien habia pensado en juntar el masa del pc al monitor osea ala placa que alimenta el tubo de imagen ya que el pc esta suelto dentro de la maquina y no lleva caja. en fin eso es lo que se me ha ocurrido no se seguire haciendo pruebas , y gracias por atenderme nen.

Editado por Jaleco en 05-ene-2008 a las 23:02.

Old 06-ene-2008, 14:08   #8
WiN_GoldeS
Marciano

alguien sabe si se puede educar la ati 9250 de 256 mg con el mismo soft de la 128?
Gracias.

Old 06-ene-2008, 22:22   #9
Jaleco
Usuario registrado
Lo probare haber

De Todos modos yo no tengo pistolas, al no ser que valieran una de dreamcast .

Lo raro es eso que con placas originales se ve perfecto , y en cambio con el pc sale ese repliegle por la parte superior y que salta mas el cuadro que una pulga, por eso pienso que igual es por alguna tension del pc o algo similar de hay lo de juntar todas las masas a saco igual que el sincronismo,

pero bueno ya reportare lo que pueda.
gracias por todo nen.

Old 08-ene-2008, 23:33   #10
morticsmer
Penalizado
Yo tngo una ATI RADEON 9250 "analfabeta" y quería educarla, pues teniéndola es tontería comprarme una ARCADE VGA, ¿no? ¿Me enviáis un privi con cómo hacerlo? Gracias!