21-feb-2007, 01:56 | #1 |
Marciano
|
AEROGATE 2.¿ Como poner las sondas termicas...?
Hola a todos, bueno tengo unas dudas haber si me podeis echar un cable, auque no se yo si aqui habra gente entendida en este tema, pero bueno yo lo intento, os esllico:
Esto es para mi Pc de sobremesa, que No esta destinado a Mame, el de uso diario. Tengo un Aerogate 2 ( para comprobar las temperaturas y ajustar Revoluciones de ventiladores ) , y he tenido que desmontar el pc, y ahora tengo que poner las sondas de temperatura de nuevo, en el procesador y la grafica, pero mi problema es que después de estar todo el dia ENTERITO de ayer, y cargarme una sonda , no se como poner las sondas, si se ponen en medio entre el procesador y el disipador, o en una esquinita... ni idea. Pregunto esto porque me estraña que se pona en medio entre el disipador y el procesador, ya que si se hace asi, la sonda no dejaria que el contacto entre el disipador y procesador sea pleno ( como tiene que ser ) ¿ no ? ¿ como lo debo hacer ? Y una cosa mas, el ordenador mio es en una caja Thermaltake Tsunami ( de ventiladores de 12cm ), para dejarlo descargado por ejemplo 1 semana o 2 sin apagar, ¿ que RPM pondrias en el ventilador trasero y delantero? para que mantega una ventilacion NORMAL y adecuada, pero que no este siempre a toda virolla los ventiladores, una cosa normalita, ya que SOLO estaria puesto el emule y nada mas. Ah , y ¿ sabeis como se graba las RPM que se hayan puesto en el Aerogate 2, para que no se pierdan cuando se apaga el Pc ? Bueno eso es todo, espero que me podais ayudar, os lo agradeceria mucho, ya que me falta saber esas cosa, para dejarlo todo bien. Saludos |
23-feb-2007, 01:26 | #2 |
Editor Marciano
|
ufff... ni idea... para estos temas, mira en foros como hardlimit o similares, que allí está puesto en estos temas todo el mundo.
|