Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 30-dic-2007, 20:25   #1
Rikokaldo
Marciano

No se su nombre!!!

Hola!!!
Tengo un juego, que venia cuando compre la recre... lo he desempolvado y estoy picadisimo jugando... no pone el nombre... pero pone NAGOYA KAIHATSU, 1990... he buscado por internet y nada no lo encuentro... es un muy friki, como si fuera de aviones, que tienes que pasar fases y antes de cada cambio de fase hay un avion gordo... lo que viene traducido en que son abejas y otros bichos que te atacan... y esta complicado de jugar con lo que me lo paso divino...
Alguien tiene una idea de que juego es?

Old 31-dic-2007, 00:16   #2
Mr Graves
Editor Marciano
Por lo de los bichos, podria ser el Gemini Wing, aunque no concuerda ni el titulo ni el año, pero por probar...
Aqui la foto, de la biblioarcade:

Saludos.

Old 31-dic-2007, 00:25   #3
Caballero_Negro
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
... pero pone NAGOYA KAIHATSU, 1990... he buscado por internet y nada no lo encuentro...
Una fotillo de la pantalla nos vendría genial para identificarlo.

Old 31-dic-2007, 22:23   #4
flippy
Marciano

¿es horizontal o vertical? ¿de qué color es el avión? ¿como son los fondos?

Old 31-dic-2007, 22:26   #5
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por flippy Ver post
¿es horizontal o vertical? ¿de qué color es el avión? ¿como son los fondos?
Si le das al enlace (que es la foto del juego) te lleva a la Biblioarcade donde tienes toda la informacion referente a dicho juego.... en este caso...

Quote:
Video:
raster
vertical
224x256 @ 60 Hz

Old 31-dic-2007, 23:21   #6
flippy
Marciano

No me refería a eso, me refiero más bien a que como Rikokaldo no ha dicho si es o no el Gemini Wing, debe ser otro, y como no describe lo del horizontal o vertical del juego que busca, yo le preguntaba esos datos.

Old 01-ene-2008, 01:31   #7
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por flippy Ver post
No me refería a eso, me refiero más bien a que como Rikokaldo no ha dicho si es o no el Gemini Wing, debe ser otro, y como no describe lo del horizontal o vertical del juego que busca, yo le preguntaba esos datos.
Ok... pues.... pasapalabra...

Old 01-ene-2008, 14:10   #8
Rikokaldo
Marciano

El juego es horizontal, tu eres un muchacho que llevas un casco con unas helices (tipo helicoptero) y diversos bichitos te atacan (abejas, avispas,etc)... aparte es que la placa esta configurada a un nivel que para que... necesito el nombre que sino me "cepillan" con una facilidad!!!

Old 01-ene-2008, 17:01   #9
Mr Graves
Editor Marciano
Haber dicho antes que era un chico con la helice! Es facil, el Insector X.

Saludos, y a disfrutarlo!

Old 02-ene-2008, 00:46   #10
JULIODJVCIA
Marciano

juas que buena esa insector x.vaya tela que recuerdos!