![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
No se su nombre!!!
Hola!!!
Tengo un juego, que venia cuando compre la recre... lo he desempolvado y estoy picadisimo jugando... no pone el nombre... pero pone NAGOYA KAIHATSU, 1990... he buscado por internet y nada no lo encuentro... es un muy friki, como si fuera de aviones, que tienes que pasar fases y antes de cada cambio de fase hay un avion gordo... lo que viene traducido en que son abejas y otros bichos que te atacan... y esta complicado de jugar con lo que me lo paso divino... Alguien tiene una idea de que juego es? |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
¿es horizontal o vertical? ¿de qué color es el avión? ¿como son los fondos?
|
![]() |
#5 | ||
Administrador
![]() |
Quote:
Quote:
|
||
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
No me refería a eso, me refiero más bien a que como Rikokaldo no ha dicho si es o no el Gemini Wing, debe ser otro, y como no describe lo del horizontal o vertical del juego que busca, yo le preguntaba esos datos.
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
El juego es horizontal, tu eres un muchacho que llevas un casco con unas helices (tipo helicoptero) y diversos bichitos te atacan (abejas, avispas,etc)... aparte es que la placa esta configurada a un nivel que para que... necesito el nombre que sino me "cepillan" con una facilidad!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
juas que buena esa insector x.vaya tela que recuerdos!
|