Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 17-sep-2008, 23:06   #1
cetus
Marciano

[ME REGALEN]Retales de t-molding negro

Hola,

He pensado que alguien igual le quita el t-molding a su maka porque esta bastante estropeado y le pone couvre-chants de ese, pues si no lo va usar me lo podría regalar, que yo necesito solo un metro y medio o así.

Un saludo.

Old 18-sep-2008, 01:43   #2
JULIODJVCIA
Marciano

ME REGALEN que frase mas popular creia que habia pasado ya de moda jeje.saludos y suerte!

Old 18-sep-2008, 10:50   #3
cetus
Marciano

Jajajaaja, si si, pero de momento no hay donantes.

Mas de uno ha tenido que tirar un metro o mas de ese perfil porque lo demas no lo tenia y lo ha cambiado por el couvre ese, fijo.

Un saludo.

Old 18-sep-2008, 11:17   #4
luisdatasat
Editor Marciano
Aunque no me gusta nada el [Me Regalen].
Tengo por aqui 3 metros de T-Molding negro nuevecito, si quieres vienes a por el y te lo REGALO

Old 18-sep-2008, 11:39   #5
cetus
Marciano

Muchas gracias Luis!!

Me paso mañana por el, pero si esta nuevo prefiero compartelo, o llevarte un par de botellas de vino, que ya me da verguenza de que me regales cosas.

Un saludo.

Old 18-sep-2008, 11:51   #6
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
Muchas gracias Luis!!

Me paso mañana por el, pero si esta nuevo prefiero compartelo, o llevarte un par de botellas de vino, que ya me da verguenza de que me regales cosas.

Un saludo.
Que no te de verguenza de verdad no necesitas traer nada, lo tengo de un retal y no me sirve para nada.

Old 18-sep-2008, 11:57   #7
cetus
Marciano

Bueno, entonces mañana me intentaré pasar por la tarde, a que hora te viene bien?

Un saludo.

Old 18-sep-2008, 12:00   #8
cetus
Marciano

No habia visto el cambalache tuyo, y la verdad es que necesito un joystick negro, ese que tienes de I.L. lo tienes en negro?

Un saludo.

Old 18-sep-2008, 12:04   #9
luisdatasat
Editor Marciano
Por la tarde puedes pasar de 4 a 7,30, el Joystick que vendo es negro.

Old 18-sep-2008, 12:49   #10
cetus
Marciano

Ok, mañana me paso entonces a ver si puedo, sinó la semana que viene a no mas tardar el lunes.

Un saludo.