Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 18-sep-2008, 02:37   #1
Corthès
Usuario registrado
Ordenador Juegos del 90

Buenas

Primeramente es un placer pertenecer a esta comunidad, que si bien la encontré por casualidad.

Quería comentaros que llevo mucho tiempo intento buscar dos juego de recreativas, que marcaron mi infancia, en los años 90, cuando tenía 8 años.

El primero es un juego de naves, vertical en el que la nave, circulaba por el ciber-espacio, y al destruir ciertas naves, aparecía un paquete, que al cogerlo la nave, la convertía en una más grande.
Lo cierto es que la nave comienza normal, pero entre las muchas transformaciones, pasa de disparar por arriba, hacerlo por los lado e incluso arriba y abajo, a en la transformación final disparar rayos en forma de circunferencia de color rojo....(no está mal la memoria). Si resultaba que te reventaban completamente, ibas descendiendo en las transformaciones, has el punto de convertirte en una nave minúscula.
Éste está algo difícil..

El segundo, es un juego de un karateka,que en formato de plataformas, tenía que luchar con tíos que saltaban (los había vestidos de amarillo, rojos, verde según la dificultad y el nivel) y también aparecían perros, bulldogs. Creo recordar que presuntamente en la presentación del juego, aparecía que raptaban a su novia. Todo ello en un escenario actual, con edificios, etc...

Bueno estos dos me marcaron mucho... Espero que me podías echar un cable, por que yo ya he fundido páginas y páginas de internet....

Saludos y gracias por vuestro trabajo denodado.

Corthès

Old 18-sep-2008, 03:11   #2
eldayfreya
Usuario registrado
creo que el segundo que dices se llama vendetta
y bienvenido al foro

Old 18-sep-2008, 12:19   #3
Corthès
Usuario registrado
Ordenador

Gracias por la respuesta

Doy por sentado que es complicado encontrar estos juegos, partiendo de meros recuerdos....

En fin... Gracias de todas formas, por al menos pensar en ellos y estrujaros la cabeza.

Ya sabéis, "en la multitud de consejeros hay logro".

Saludos

Corthès

Old 18-sep-2008, 20:49   #4
jm2003
Marciano

El primero es darwin 4078

Old 18-sep-2008, 22:05   #5
Paturlas
I love music games

Para el segundo juego me vienen a la mente estos:

My Hero:

Knuckle Joe:

Edito: Vale, me callo. El título del hilo dice que son del noventa. Vaya día llevo.

-Paturlas-

Old 24-sep-2008, 16:30   #6
elBeni
Marciano

Como estuviera PeterPunk por aqui te ivas a enterar...

Old 24-sep-2008, 17:15   #7
NiN
Editor Marciano
Prueba con Terra Cresta y con Bad Dudes Vs Dragon Ninja

Saludos

Old 24-sep-2008, 19:03   #8
Abiloa
Marciano

Aqui tienes fotos de:

Darwin 4078 (Gracias jm2003):

Super Real Darwin:

Terra Cresta (gracias NiN):

Bad Dudes VS Dragon Ninja (Gracias NiN) :

Editado por Abiloa en 24-sep-2008 a las 19:11.

Old 30-sep-2008, 01:36   #9
Corthès
Usuario registrado
Ordenador

[quote=Abiloa;219053]Aqui tienes fotos de:

Darwin 4078 (Gracias jm2003):

Gracias Abiloa, creo que éste se asemeja mucho al que yo comentaba, lo que pasa es que tengo memoria fotográfica y recuerdo a la perfección la primera interfaz de la primera pantalla o nivel; el resto de niveles, con el alzheimer no llego.

¿Es el juego que el enemigo final era una nave enorme...? Es muy común lo sé, pero es que recuerdo (memoria fotográfica) que incluso con la nave en el estado más pequeño, podías destruir a un jefe final....

Old 30-sep-2008, 01:39   #10
Corthès
Usuario registrado
Ordenador

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Para el segundo juego me vienen a la mente estos:

My Hero:

-Paturlas-
Buenas, perdona por contestarte tarde Paturlas, pero he estado unos días sin internet. Pues creo que si mi memoria fotográfica no me falla has dado en el clavo, al menos se asemeja mucho a l que yo decía.

Tal vez me equivoque al mencionar que son del 90, lo que pasa es eran dos máquinas recreativas y yo jugué en esa época siendo un ñajo, pero seguramente que son de los 80 a 90...

¿Salían perros uno detrás de otro, sin parar y tenía que hacer un movimiento para abajo con el jostik y patada, para quitartelos de encima?

Editado por Corthès en 30-sep-2008 a las 01:42.