18-sep-2008, 11:11 | #1 |
Usuario registrado
|
Uno tipo Berzerk
Holas, a ver si me podeis ayudar un poquillo con una recre:
Era uno tipo Berzerk con dos joysticks uno para mover al personaje y el otro para disparar los rayos de multiples colores, asi como muy alucinógeno, mientras te ibas escondiendo entre las paredes protectoras (sencillamente dos corchetes). Cuando matabas a todos los robots, subias (scroll vertical) a otra fase en la que debías destruir todos los ladrillos que conformaban el premio (ladrillos de colores formando un diamante con 50, 100, 250, y 500 puntos en el interior) mientras los robots te disparaban. He tratado de buscarla en el Maws con un clon de berzerk pero no aparece, tampoco la veo en el Klov. La recre creo que es de antes de los 84. Era todo muy tipo Pink Floyd (pobre Rick Right), muy adictiva, terminabas con los dedos rotos de darle a las palancas, la música era ensordecedora y cada vez que tirabas 5 duros el del bar te mataba con la mirada. Bueno pues eso... que muchas gracias por resolverme este antiguo problemilla infantil... creo que si consigo esto dejaré de ir al psiquiatra. |
18-sep-2008, 17:49 | #2 |
I love music games
|
Es el Draco, que lleva relativamente poco tiempo emulado en el MAME. Fabricado en España por Cidelsa, la "filial" para videojuegos de la mítica compañía de pinballs Playmatic.
Por cierto, qué juego tan difícil!!! -Paturlas- |
18-sep-2008, 19:23 | #3 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias Paturlas. Y muchas más por recordarmea a cidelsa y su altair y su destroyer. Mágníficos recuerdos en los billares Ayuso y en el bar de la esquina comiendo bocatas de calamares.
|
18-sep-2008, 20:14 | #4 |
I love music games
|
Jejeje... los billares Ayuso. Ahí me pegué yo unas cuantas partidas, aunque yo los conocí en sus últimos años de existencia, hasta finales de los 80, creo.
Ahora hay una perfumería/droguería -Paturlas- |