Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 21-feb-2007, 17:23   #1
kartoffen
Usuario registrado
Me vale esta tarjeta gráfica?

Buenas!!, que emosiooooón!!, hoy me traen mi recreativa, tengo que limpiarla, ponerla a punto, etc...y bien, estoy ya recopilando información y buscando un ordenador para meterle el MAME, entonces ahí van una serie de cuestiones:

1-Que ordenador sería el mínimo para este fin?, yo había pensado en un pentium III a 500Mhz, pero le tengo hechado el ojo a un pentium III a 933MHhz con 256 de Ram y disco duro de 20 gigas por 85 euros...

2-Tengo una ATI RADEON 9000 PRO COMANDO en mi ordenador, quisiera saber si esa tarjeta me sirve para meterle el programita ese para "hacerme" una VGAarcade, es que no se si vale cualquier modelo de ATI o tiene que ser la 7000 esa, (he leido algo y no se bien por donde van los tiros).

Bueno, pues para empezar esto, ya daré más la brasa por aquí, y mañana a ver si puedo poner ya alguna foto de la maquinita en cuestión!, un saludo y gracias por todoooo!!!

Old 21-feb-2007, 19:32   #2
Dai101
Usuario registrado
1- Yo me iria por el segundo, digo , mas proce y ram siempre son bienvenidos

2- Segun se las 9000, 9200 y 9250, pero creo que no se puede ahondar mas en ese tema.

Old 22-feb-2007, 00:34   #3
Bubu
Editor Marciano
No te hace falta trucar ninguna tarjeta si usas ArcaDOS

Old 22-feb-2007, 16:56   #4
kartoffen
Usuario registrado
Ya la tengoooo!!, siii, ayer por la tarde la conseguiíii!!
No se puede hablar de lo de "trucar" las tarjetas por algo en concreto?, el programa que se usa tiene algun tipo de cpoyright?, bueno, perdonar la ignorancia, y otra cosita...como se suben fotos aquí?, es para enseñar mi recien adquirida maquinitaaaa

Old 22-feb-2007, 17:16   #5
Bubu
Editor Marciano
Entra en http://imageshack.us y sube las afotos. Por cada una te ofrece varios links. Pega el snap aquí entre un [img] y un [/img]

Old 22-feb-2007, 18:11   #6
kartoffen
Usuario registrado
[img] C:\Documents and Settings\carlos\Mis documentos\Mis imágenes\a que molaaaa!.jpg [/img]

Entonces poniendo el arcadedos, la señal para un monitor arcade ya sale a 15 Hz? lo digo para no freir el monitor arcade... (por cierto, lo de la foto es para probar si me sale...luego pongo las de la máquina que no las tengo hechas aun!)

Old 22-feb-2007, 18:19   #7
kartoffen
Usuario registrado
[img] [/img]

Old 23-feb-2007, 01:18   #8
geezup
Editor Marciano
jajaja.... oye, cojonuda la nueva versión de "El grito"

Old 23-feb-2007, 01:33   #9
Macarro
Administrador

Algunos de los enlaces de imageshack ya incluyen las etiquetas IMG por lo que no es necesario ponerlas aquí .

Y sip, gran versión, es de la nueva versión que va a salir de rayman no se qué rabbits, no?

Old 23-feb-2007, 14:26   #10
Pinchacantos
Marciano

Ya salió hace un tiempo, por lo menos para PS2 y Wii "Rayman Raving Rabbits"

Saaaludos.