21-feb-2007, 19:13 | #1 |
Usuario registrado
|
Necesito ayuda RAPIDO (menos de 7h)
Hola a todos. Hay que ver, que cada vez que entro a esta web, tiene un foro diferente
Bueno, mi pregunta es la siguiente: Que os parece esta arcade? http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...MEWA:IT&ih=009 Esta como a dos horas de mi casa, pero no se muy bien si es de las antiguas de NeoGeo o si es de otra compañia. Hace mucho que no entro por estos lares, asi es que no recuerdo ya mucho que es bueno y que no :P Me mola porque dice que el monitor funciona y tiene espacio para clavarle el X-Arcade que es mas comodo de instalar. Por favor, espero vuestra respuesta Cuanto seria ya mucho pagar por esta arcade?: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...MEWA:IT&ih=009 Kat |
21-feb-2007, 19:40 | #2 |
Moderador
|
Pués a mi me parece un buen precio, si es que el monitor está en buenas condiciones.
|
21-feb-2007, 19:46 | #3 |
Marciano
|
Compratelo tio que esta muy bien de precio.
Saludos |
21-feb-2007, 19:59 | #4 |
Usuario registrado
|
Bueno, el tema es que eso es eBay, asi es que el precio se ira a los $200.
Pero amos tios, que esos precios no son tan altos aqui en USA. Cuando me vine pa aca de mi Caceres querido, pense que si, que los precios eran la caña. Pero amos, que por ese precio estan toas. Lo malo es que eso esta a 3 horas de mi casa, y en camioneta, seran 4 mas los $50 en gasolina que me toque pagar. He visto esta otra: http://www.weinerd.com/images/Index&...eetfighter.JPG Totalmente funcionando y a 30 minutos de mi casa Pero son $395. Oye gente, sera que me pongo a comprar esto y las vendemos en España? Hay por aqui un par de almacenes con mas de 400 de estas macas a precios que rondan lo $100 xD Que tal la de SF vs Xmen? Seria mejor que la otra? (Puesto que ya trae los 6 botones y tal...) Podria utilizar los altavoces tambien? (Asi como se usa el monitor y controles) Gracias por la ayuda y disculpad por las prisas. Kat. Editado por KAT_Ayanami en 21-feb-2007 a las 20:33. |
21-feb-2007, 21:05 | #5 |
Marciano
|
Vaya maquinones, y que precios.
La segunda está guapísima, pero el precio de la primera es muy tentador. Lo de las 400 maquinas iba a estar jodido , habria que llenar un par de contenedores y luego dar explicaciones a Aduanas , sin contar con que habría que juntar unos cuantos bastantes miles de lerus, vamos que no:b |
25-feb-2007, 23:13 | #6 |
Marciano
|
Hola
Saludos de un paisano. Me imagino que los almacenes a los que te refieres son los de coinopwarehouse. Acaban de abrir uno en Sterling, VA. Yo me pillé mi máquina del primero que tenían, en Hagerstown, creo. Me salió por $150. Si necesitas más información no dudes en preguntarme. |
26-feb-2007, 01:09 | #7 |
Usuario registrado
|
Hola tio!! Jeje, gracias por la ofrecida de ayuda.
Ya compre la de Xmen Vs Street Fighter por $300...... Es que a donde yo fui era mucho mas enano y tenian muy pocas maquinas. Ahora dime, que maquina pillaste? Y en que condiciones? (controles, monitor, etc) Y que inventario tenian? Les he escrito un par de veces pero no responden los muy putos.... Tenian arcades de Capcom, SNK o similares? O solo de estas antiguas de narices. Lo digo mas que na por hacer compra-venta xD Gracias. Kat. |
26-feb-2007, 01:48 | #8 |
Marciano
|
Tenían de todo, pero la mayoría eran antiguas. Tenían un montón de Galaxians y Pacmans. Qué pena que no me pudiera traer alguna. Aunque creo que tú eres más jovencito que yo y te gustan más las máquinas a partir de los 90-2000. De todas formas sí tenían, pero eso fue hace más de 1 año. Yo fui varias veces y esas fue las que volaron más rápido. Yo por espacio, no pude pillarme una muy grande, porque no había forma de hacerla pasar por la puerta.
Yo me pillé una Crystal Castles del 83. Hice un tutorial para Marcianitos, que puedes ver aquí: http://www.marcianitos.org/turecreativa/staryon.php Ahí cuento todo de cómo la encontré y por qué la transformé en un Ghouls and Ghosts. En el nuevo almacen que han abierto en Sterling todavía no he ido, aunque me parece que ahora mismo sólo abren si les llamas. Como ya tienes máquina, si vas a ese sitio, está bien para pillar cosas sueltas, como monitores, controles y otras cosillas. De todas formas, yo la mayoría de los componentes me los he pillado por ebay. Y dime, ¿qué haces por estas tierras? A ver si algún día nos reunimos y nos echamos unas partiditas. Saludos |
26-feb-2007, 02:30 | #9 |
Usuario registrado
|
Juas juas!!! (Tengo 24 años pa empezar xDDD)
JOJOJO Voy a ir a tu casa y te voy a sorver hasta la ultima gota de conocimiento!!! XDDDD No, en serio, es que estoy algo perdio, y el ver tu maca ya hecha me ayudaria mucho (sobre todo si me guias por los componentes y tal Vivo en Silver Spring, MD, 20910. Asi es que me dices como de lejos estas y a que hora puedo ir a visitarte (cuando pase la nieve de narices que acaba de caer ) Gracias por la oferta de echarnos unas partidas, estoy mas que impaciente por ello!! Kat. PD: Tranqui, que soy de fiar |
26-feb-2007, 04:29 | #10 |
Marciano
|
jejeje... yo te hacía más jovencito por la foto que tienes colgada
Yo ya ando por los 33.... pero estoy como un chaval todavía... :b No estamos demasiado lejos. Luego te mando un privado y te doy los datos. No pasa nada, cualquier cosa y te suelto al perro. |