Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 18-sep-2008, 13:18   #1
colo7
Marciano

Señores!!!!! KOF XII Brutal!!!!

Hola!!!

Señores esto está a puntito de dejar a más de uno con cara de tonto!!!! flipa la calidad de estos genios de los arcades!!!!!!! VIVA SNK!!!!!!!!!!
Os dejo el link del video de KOF XII en arcade
Saludos.
Colo.

http://gigazine.net/index.php?/news/..._kof_xii_movie

Old 18-sep-2008, 13:21   #2
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
pinta muy bien, aunque yo no soy un fiel seguidor de kof

PD: esto deveria de ir en juegos de recreativa o consolas?

saludetes!

Old 18-sep-2008, 17:57   #3
doragasu
Marciano

Como seguidor de la saga que perdió el interés en las últimas entregas, yo le tengo unas ganas tremendas. Es el juego de lucha 2D con más curro de la historia. Todos los personajes han sido modelados y renderizados en 3D, para animarlos luego. Después se han capturado todos los fotogramas de animación y se ha dibujado encima uno por uno, a una resolución de 720p. El resultado, es el que se puede ver en el video, y es una pasada. Y eso que el video es de baja resolución. Cuando empiecen a rular videos a 720p vamos a empezar a flipar de verdad.

Old 24-sep-2008, 07:38   #4
dildoboy
Usuario registrado
pues yo me tengo que conformar con mi KOF XI , por que el XII es muy nuevo para mi

esta es una de las maquinitas que tengo con el atomiswave y el kof XI

jaja no pude poner el video para ver desde aqui ,,pero ahi esta el link

Old 27-sep-2008, 03:38   #5
mauroconga
Marciano

hola ...
yo estoy por adquirir ese juego (11) ,y aprovechar que se consige muy barato( Us.$350)

el 12, parece que va a costar unos 3.500 dolaretes ......y ante esos precios ,opte mejor por conseguir el MELTY BLOOD Vers. B ,el cual es muuuy bueno ...

pero para comprar el 12 ,creo que es mucho mejor el KoF 98, el cual sacaron a fines del año pasado ...

Old 13-oct-2008, 17:39   #6
Rao
Marciano

Por fin se han puesto las pilas, yo desde la transición del kof 95 al 96 pienso que no han hecho nada realmente nuevo salvo cambiar las 4 cosillas de siempre..... pero lo que se dice nuevo.... esto es lo primero.

Tengo curiosidad por verlo y jugarlo un poco, lo mismo han recuperado algo... yo perdí el interés por los Kof después del 98... y aún así el 96 nunca jamás lo tragué.

De todas formas yo creo personalemente que tendrían que darle una vuelta a la jugabilidad de los Kofs al menos en lo que a preferencia de golpes y técnicas se refiere...... en mi barrio la gente aprendó a "jugar" a partir del 96 (en el 94 y 95 eran nulos la gran mayoría), sobre todo por la cantidad de basurilla que se podía empezar a hacer, ya no era a ver quién era mejor, era a ver quién se pillaba al personaje con el truco mas rastrero.... de verdad.

Un saludo.