21-feb-2007, 23:21 | #11 |
Marciano
|
eso que laralbiririribitiiii no nos ataque con su posgrado master en informatica XDDDD recordemos que el chaval es el CREADOR DE LA PAGINA WEB DE LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA ojo eh que eso es super inportante XDDDDD
pos no estaria mal una plantilla jejeje |
22-feb-2007, 17:41 | #12 |
Moderador
|
Ostras pues ahora con php si se podria incluir la posibilidad de votar los articulos, por ejemplo las review de juegos, a si las puntuaciones dejarian de ser tan personales
|
22-feb-2007, 17:50 | #13 |
Administrador
|
Sip, se podría . Lo ideal es que las valoraciones estuviesen almacenadas en un simple txt para toda la web y así el día que quisiéramos mudarnos a un CMS sería sencillo hacer la migración.
|
23-feb-2007, 17:12 | #14 |
Moderador
|
vaya vaya, la verdad es que hoy dia lo mas realzable para una web el el php
|
23-feb-2007, 18:40 | #15 |
Editor Marciano
|
Pero yo es que no entiendo muy bien esto... Yo ya he realizado páginas PHP para marcianitos, p.ej. la BiblioSpectrum. Lo que no le veo el sentido es a crear una página estática en PHP. Téngase en cuenta que la ventaja del PHP es que se ejecuta un programa en el servidor antes de ser enviado al cliente (navegador) y por ello se pueden consultar bases de datos y eso. Pero hacer una página PHP con elementos estáticos tipo texto, fotos, desplegables... ?¿?¿?¿?¿
|
23-feb-2007, 18:54 | #16 |
Administrador
|
Es que ahora todas las páginas son dinámicas.
Antes, el entorno (cabecera de la web, menús de la izquiera y derecha, etc...) estaban incluídos en todos los html. Así que cuando se quería cambiar algo (corregir un fallo, añadir el enlace superior al buscador, etc...) había que actualizar los miles de html. Eso lo hace automáticamente el weaver, vale, perfecto, pero a la hora de subirlo a la web, se tardaba un rato. Y eso era un coñazo. Ahora todo lo "extra" se incluye en el momento de la visualización: Code:
Include -> menús contenidos Include -> pie de página y demás |
23-feb-2007, 19:17 | #17 |
Editor Marciano
|
Oyes, y ¿html no permite hacer includes?
Creía (no tengo ni idea) que se podía hacer un html así: Code:
<html> <include http://marcianitos.org/plantillas/plantilla.htm> bla..bla... </html> |
23-feb-2007, 19:26 | #18 |
Administrador
|
Pues si y no , tienes razón que los html permiten includes. Pero en el servidor que está alojado marcianitos, no. Cierto es que con haberse puesto en contacto con los del servidor, tal vez se solucionaba.
Pero ya que estamos, pues hacemos el paso a php y así podemos añadir cualquier cosilla en el futuro. ...el siguiente paso ya será pasarse a un CMS |
23-feb-2007, 19:29 | #19 |
Editor Marciano
|
OK, perfect.
|
03-mar-2007, 01:41 | #20 |
Moderador
|
Perdón por mi ignorancia, ¿pero que es un CMS?
|