Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 21-feb-2007, 21:23   #1
sniperpain27
Marciano

''Peticion'' a los Masters del video.

Buenas a todos,mi peticion ha sido reflejada por otros usuarios miles de veces,asi que yo pruebo a ver si algun alma caritativa con buen corazon me puede echar una mano (me he leido los prf's pero no me atrevo, y eso que estudie electronica )
mi peticion es si algun chavalote con buen espiritu me podria fabricar un cable vga rgb de esos que vosotros usais ^^

pagaria bien,lo que fuese necesario.( menos en carne ehh que os conozco jeje)
realmente lo necesito.seria para conectar un pc a una tv. tv sony trinitron de 21''

si no puede ser gracias de todas formas, si alguno lo va a hacer agradeceria se pusiera en contacto via mensaje privado conmigo.

PD: El proyecto maca seguira adelante al final, espero que podais ayudarme con esto,os lo agradeceria.

Old 21-feb-2007, 22:28   #2
Fuents
Administrador

animate hombre que no es tan dificil....

Old 22-feb-2007, 00:49   #3
Playjodete
Marciano

Yo te lo fabrico sin problemas, ademas no te voy a cobrar nada aparte de los componentes.

agregame al msn Playjodete@hotmail.com

Saludos

Old 24-feb-2007, 16:49   #4
sniperpain27
Marciano

hombre el caso es que ya te tengo al msn (soy el Darthmalak24@hotmail.com, ayyy esas memorias play jejeje ) XDDDDDDDD Pinchacantos me lo hara al final ,pero gracias de todas formas , siento haver pedido algo tan hereje y sumamente facil ( eh pinchacantos jejeje mira que me lo recalcaste eh joio :P ) pero uno no se atreve.
Si surge algun problema te lo digo gracias a todos los que os haveis molestado en contestar gracias de verdad