Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 21-feb-2007, 21:37   #1
Dragonokis
Marciano

Problema con el monedero

Pues eso he estao esta tarde conectando el monedero a la maca y no consigo hacerlo funcionar, solo me escupe la moneda. Sin embargo el boton interno para dar creditos funciona a la perfeccion. El monedero es un AZKOYEN L60K. Alguien tiene alguna pista de lo que me sucede???

Old 21-feb-2007, 22:34   #2
danimape
Marciano

le llega corriente al monedero??
yo no es que sepa mucho........ pero si no le llega corriente al monedero escupe todas las monedas

saludos

Old 21-feb-2007, 22:47   #3
Dragonokis
Marciano

entonces no le llega corriente, pq las escupe. Pero tengo conectados los +12 v y la masa. Entonces pq no llega corriente???

Old 21-feb-2007, 22:58   #4
danimape
Marciano

el monedero esta en pesetas o euros??
a ver si va a se eso??

saludos

Old 22-feb-2007, 08:46   #5
Dragonokis
Marciano

Hombre el monedero esta en euros, y yo le hecho euros. Hay una cosa rara y es que del monedero salen 2 cables de masa, para que necesita dos masas. Luego sale un cable de +12v el de señal y otro que va a un cuentamonedas, es decir en total 5 cables. Para q dos masas???

Old 22-feb-2007, 08:56   #6
shadem
Marciano

Antes funcionaba y ha empezado a fallar o no lo habias probado todavia?

Old 22-feb-2007, 09:06   #7
Dragonokis
Marciano

A ver esta maca era sega model 1 y yo la adapte a jamma. El monedero antes de la adaptacion funcionaba a la perfeccion pero ahora nada solo me funciona el boton interno. El monedero es como si no tuviera corriente pero yo le meto los +12v y la masa. Lo que me mosquea son las dos masas. Para que dos masas???No llevara tb +5 v???

Old 22-feb-2007, 09:19   #8
shadem
Marciano

Y has comprobado ya el cableado que va del monedero al jamma?

Old 22-feb-2007, 09:36   #9
Dragonokis
Marciano

Ese cableao creo que esta bien. Creo que al pasarlo del conector de sega al jamma algo he hecho masl pero no se el que. Si tiene 12v y masa deberia funcionar, por lo menos no escupir las monedas.El problema debe venir del puente con el boton interno, o de las dos masas. Vosotros tb teneis dos masas en el monedero???

Old 22-feb-2007, 10:30   #10
shadem
Marciano

Yo tengo 3 tipos distintos de monederos en mis maquinas, cuando llegue a casa esta tarde te lo miro

Un Saludo