Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 21-feb-2007, 21:45   #1
Zeta_Bros
Marciano

manchas de "cera"en la madera

Hola gente..

Estoy liado con una recre,que estoy haciendo y me van asaltando mogollon de dudillas por el camino..

El caso es que al hacerla en dos piezas se me ocurrio la brillante idea de meterle una especie de pasta negra(de esa que se usa para tapar desperfectos en la madera) en la union pa que no se notara..y la cosa es que ahora se ven unas manchas de la hostia,como mas brillantes..que no se como quitar..decir que la tabla es de aglomerado chapado(y medio brillante)por lo que no se si podre utilizar algun disolvente o acetona o algo asi..porque con alcohol no sale.. se os ocurre algo asi a bote pronto..

gracias mil..

Saludos.

Editado por Zeta_Bros en 21-feb-2007 a las 21:51.

Old 22-feb-2007, 17:46   #2
drowsy
Marciano

¿Y con una rasqueta de esas que llevan una cuchilla?

Old 22-feb-2007, 19:07   #3
Zeta_Bros
Marciano

buenas..no hay nada que rascar.. es como si fueran las tipicas manchas de las huellas de los dedos,pero a lo bruto...

bueno a ver si se me ocurre algo si no le meto con disolvente..y luego le pego fuego

gracias pues y saludos..

Old 23-feb-2007, 02:03   #4
linoman
Usuario registrado
yo creo que la mejor solución es pintarla bueno al menos darle una capa para que los colores queden parejos el gallo es que es aglomerado enchapado así que al pintarla perderías la capa del enchape , por otro lado lo que puedes es hacerte unos diseños que cubran la zona que quedo manchada y listo lo tapas