Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 18-sep-2008, 15:44   #1
lolailo76
Usuario registrado

maquinas recreativas

tengo 14 videojuegos de bares para vender algunas estan en pesetas y otras en euros funcionado todas tengo de todo tipo la del volante con marcha asta algunos modernos y un pimball muy antigo esa del portero que paraba las bolas solo le falta las gomas quese las pongo yo mas 2 futbolines de madera buea de los de ates co jugadores de hierro y piernas separada si alguie esta interesado e algo de esto solo me tiee que eviar mesaje y os poemos en coctato

Old 18-sep-2008, 15:52   #2
Paul Sernine
Moderador

lolailo por favor, tienes que poner precios para los distintos artículos.

Además si pudieras poner alguna que otra foto, eso ayudaría a la gente a decidirse

Un saludo.

Old 18-sep-2008, 18:47   #3
CapSuLe
Marciano

Fotos

Old 18-sep-2008, 18:50   #4
catapum
Marciano

y alguna "coma" también estaría bien, que casi me ahogo leyendo el texto...

Old 19-sep-2008, 00:44   #5
lolailo76
Usuario registrado

recreativas

es verdad teneis razon lo que no se como se poen foto aqui pero tengo muy buenos videojuego desde el de carrrera de coche con el volante y las marcahas al lado asta un pimbal muy antiguo delportero parando bolas los videos juegos los puedo dejar segun elvideojuyego pero por 200 euros y 300 euros y si te llevas todo el lote se podria hablar mas tranquilamente y seria u oferton

Old 19-sep-2008, 10:13   #6
juanqui
Editor Marciano
pues dinos que juegos son...
y precio por el lote.

Old 08-ene-2009, 16:04   #7
lolailo76
Usuario registrado

por todas las maquinas mas los juegos quiero 1800 euros creo que es bien no sdale ni a 100 euros

Old 08-ene-2009, 16:11   #8
mokitochan
Usuario registrado
Por Dios, espero que estés escribiendo con un dedo, porque macho, no me entero.

Editado por Lord Hiryu

Editado por Lord Hiryu en 08-ene-2009 a las 16:14. Razón: Se pueden decir las cosas de otras maneras

Old 08-ene-2009, 16:30   #9
mokitochan
Usuario registrado
Gracias por editar el exabrupto Lord Hiryu, tienes razón.

A ver, que creo que ya me voy enterando, lolailo76 parece que vende un lote de 14 recres, una de ellas al menos con volante (¿una Out Run quizás, por decir algo?), 1 pinball y 2 futbolines. Y parece que quiere 1800 euros por todo el lote, pero como ha abierto 3 hilos distintos, la peña se está apuntando sin orden ni concierto, suponiendo que las venda por separado.

Old 08-ene-2009, 16:45   #10
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Pués sí, eso parece Mokitochan.
Espero que no se lie parda con tanto hilo, y sobre todo, con tan poca información.

Un saludo.