18-sep-2008, 15:44 | #1 |
Usuario registrado
|
maquinas recreativas
tengo 14 videojuegos de bares para vender algunas estan en pesetas y otras en euros funcionado todas tengo de todo tipo la del volante con marcha asta algunos modernos y un pimball muy antigo esa del portero que paraba las bolas solo le falta las gomas quese las pongo yo mas 2 futbolines de madera buea de los de ates co jugadores de hierro y piernas separada si alguie esta interesado e algo de esto solo me tiee que eviar mesaje y os poemos en coctato
|
18-sep-2008, 15:52 | #2 |
Moderador
|
lolailo por favor, tienes que poner precios para los distintos artículos.
Además si pudieras poner alguna que otra foto, eso ayudaría a la gente a decidirse Un saludo. |
18-sep-2008, 18:47 | #3 |
Marciano
|
Fotos
|
18-sep-2008, 18:50 | #4 |
Marciano
|
y alguna "coma" también estaría bien, que casi me ahogo leyendo el texto...
|
19-sep-2008, 00:44 | #5 |
Usuario registrado
|
recreativas
es verdad teneis razon lo que no se como se poen foto aqui pero tengo muy buenos videojuego desde el de carrrera de coche con el volante y las marcahas al lado asta un pimbal muy antiguo delportero parando bolas los videos juegos los puedo dejar segun elvideojuyego pero por 200 euros y 300 euros y si te llevas todo el lote se podria hablar mas tranquilamente y seria u oferton
|
19-sep-2008, 10:13 | #6 |
Editor Marciano
|
pues dinos que juegos son...
y precio por el lote. |
08-ene-2009, 16:04 | #7 |
Usuario registrado
|
por todas las maquinas mas los juegos quiero 1800 euros creo que es bien no sdale ni a 100 euros
|
08-ene-2009, 16:11 | #8 |
Usuario registrado
|
Por Dios, espero que estés escribiendo con un dedo, porque macho, no me entero.
Editado por Lord Hiryu Editado por Lord Hiryu en 08-ene-2009 a las 16:14. Razón: Se pueden decir las cosas de otras maneras |
08-ene-2009, 16:30 | #9 |
Usuario registrado
|
Gracias por editar el exabrupto Lord Hiryu, tienes razón.
A ver, que creo que ya me voy enterando, lolailo76 parece que vende un lote de 14 recres, una de ellas al menos con volante (¿una Out Run quizás, por decir algo?), 1 pinball y 2 futbolines. Y parece que quiere 1800 euros por todo el lote, pero como ha abierto 3 hilos distintos, la peña se está apuntando sin orden ni concierto, suponiendo que las venda por separado. |
08-ene-2009, 16:45 | #10 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Pués sí, eso parece Mokitochan.
Espero que no se lie parda con tanto hilo, y sobre todo, con tan poca información. Un saludo. |