Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 31-dic-2007, 18:22   #1
LaTzen
Marciano
COMPRO jamma World Rally 2: twin racing

Nada, que estoy interesado en esta placa de gaelco, hace algun tiempo perdi una subasta en ebay por ahorrarme unos miseros euros y me quede con las ganas.

Tengo en mame 0.122 pero aun sigue teniendo fallos, (al menos funciona)

y eso...mas que nada es por coleccionismo.

tambien puedo ofrecer alguna placa a cambio.

creo que tengo un world rally de gaelco original , un tetris bootleg y trhee wonders de capcon sistem 1 , sin bateria suicida, bootleg supongo

Old 01-ene-2008, 23:01   #2
LaTzen
Marciano
A ver si hay suerte y la tiene algun marciano.

Old 02-ene-2008, 16:48   #3
LaTzen
Marciano
acabo de enterarme que esta placa tiene bateria suicida....ESO NO ME GUSTA NADA

VAYA MIERDA

he encontrado a un distribuidor que la vende por 210 eurazos!!!!!!! ni que fuera el G&G original!! paga 210 euros para que se suicide la bateria ....

Old 02-ene-2008, 17:14   #4
Fran_cisco
Invitado
bueno siempre le puedes meter una bateria tu,pero 210 euros si que me parece una pasada

Old 02-ene-2008, 18:17   #5
Marcos75
Marciano

Además para las placas de Gaelco no hay todavía un proceso documentado de como eliminar la batería. Siempre la puedes cambiar, como dice fran_cisco, pero asegurándote de que no dejas de dar la tensión correcta a los pines donde va la batería. Si no, la cagaste.

Los españoles también sabían dar por saco con las baterías suicidas... jejeje. Si no te atrevieses a cambiarla, supongo que en Gaelco te lo harían (están en Barcelona, creo).

Old 03-ene-2008, 01:07   #6
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post
Además para las placas de Gaelco no hay todavía un proceso documentado de como eliminar la batería. Siempre la puedes cambiar, como dice fran_cisco, pero asegurándote de que no dejas de dar la tensión correcta a los pines donde va la batería. Si no, la cagaste.

Los españoles también sabían dar por saco con las baterías suicidas... jejeje. Si no te atrevieses a cambiarla, supongo que en Gaelco te lo harían (están en Barcelona, creo).

he encontrado mas gente que tiene la placa, ya por menos de 100 euros que sigue estando cara.

pero claro......en el supuesto caso de que en gaelco me la cambiasen....yo queria esa placa para conservarla no para estar pendiente de ella...si lo mismo juego un poco , la guardo y no la saco en 2 años.

ACABAN DE CONTESTARME UN MAIL , DE UNOS RECREATIVOS QUE VENDEN LA PLACA, LES HE PREGUNTADO POR LA BATERIA SUICIDA:

ME CONTESTAN:

"no hay problema, por la bateria, ese tema esta completamente solucionado"

la verdad....no me lo creo mucho

Editado por LaTzen en 03-ene-2008 a las 01:26.

Old 04-ene-2008, 00:08   #7
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post

he estado investigando y creo que intentare hacer un cambio de bateria, si funciona....pues ya teneis proceso documentado.

me he descargado un pdf sobre el chip dallas y creo que simplemente con poner una bateria en paralelo ya tendriamos el tema soluciionado por unos 10 años que parece durar la bateria.

Old 04-ene-2008, 09:49   #8
Marcos75
Marciano

Ya nos contarás.

Old 04-ene-2008, 11:47   #9
LaTzen
Marciano
no tengo el world rally 2 , asi que probare con otra de gaelco, que al fin y al cabo todas usan el mismo sistema.

he recibido ofertas de esa placa, que precio os parece razonable???