![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
como se quita los pines del conector que entra en la fuente
pues eso, que he intentado quitar los pines del conector q entra en la fuente y parece imposible, a ver si alguien me dice como se quita para poner cables nuevos.
un saludo. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Ufff, tio, me gustaria ayudarte pero tu post es poco explicito. A que pines te refires?
Es un conector rapido? estan soldados a la placa? ..... Lo mejor seria que colgaras una foto de lo que quieres sanear. Un saludo |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
pues me refiero al conector q entra en la fuente de alimentacion, que tiene 5v,-5v, 12v, gnd, etc, pues el conecotor es blanco y tiene unos pines que cogen al cable.
no se si me he explicado bien, pero ese conector tiene unos pines donde pilla al cable que luego entra en la fuente. sabe alguien si se pueden quitar. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Creo que metiendo un punzón por la parte hembra se podría. EL problema estaría en que quisieras sacar el cable estando enchufado el conector, es decir, por la parte del cable, como intenté yo con un conector Molex que tengo en mi fuente de alimentación Hantarex que no podía desconectar. Esto me fue imposible.
|