Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 31-dic-2007, 19:29   #1
snopes
Marciano

Mario a través del tiempo

Qué bonito es verlos crecer

Old 31-dic-2007, 19:48   #2
Roselson
Moderador

y aqui no sale el Mario de las Game & Watch, que no tiene ni bigote en las primeras, JAJAJA

Voy a buscar uno por ahí......

Ah, pues sí que tiene, pero es como el de Aznar.... JAJAJA:

Editado por Roselson en 31-dic-2007 a las 20:00.

Old 01-ene-2008, 00:31   #3
snopes
Marciano

dios... mi maquinita.... snifff. snifff... macho qué pena...

Me la regalaron en un cumpleaños mío, fuimos a comprarla a los decomisos de la calle arenal en Madrid... y, a las pocas semanas, vino un primo mío a casa, me pidió que se la prestara... y el muy cabrón ya no me la devolvió el joputa...

De verdad que aún me quita el sueño, cagonto... qué cabrón... cada vez que la veo, me hacen los ojos tiqui tiqui...

Old 01-ene-2008, 14:54   #4
kakamojon
Marciano

como me gusta el del 90´ y 85´

Old 01-ene-2008, 15:29   #5
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
dios... mi maquinita.... snifff. snifff... macho qué pena...

Me la regalaron en un cumpleaños mío, fuimos a comprarla a los decomisos de la calle arenal en Madrid... y, a las pocas semanas, vino un primo mío a casa, me pidió que se la prestara... y el muy cabrón ya no me la devolvió el joputa...

De verdad que aún me quita el sueño, cagonto... qué cabrón... cada vez que la veo, me hacen los ojos tiqui tiqui...
Este modelo yo no lo tengo en concreto, la foto es de la Red, pero se encuentra fácilmente en Ebay. Si te quita el sueño hazte con una, ya que igual dentro de poco ya es más difícil, y a mí me pasa con otras, te quedas mirando fijamente y te teletransporta por un rato al paraíso.

Old 16-ene-2008, 02:32   #6
mike_myers
POKE Moderador,255

Ahi tampoco sale el Mario de 'Mario Bros' (1983)

Old 16-ene-2008, 13:41   #7
zagor
Marciano

la verdad es que le han ido quitando cabeza y poniendo barriga

Old 19-feb-2008, 15:29   #8
Xeif
Usuario registrado
Si que ha evolucionado el mario si, aunque ni de coña el del 2008 se ve asi de bien, mas bien algo mejor que el del 2002.

Aunque bueno del primer mario especialmente cuando aparecia con Donkey Kong se le conocia bajo el nombre de Jump Man.