Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 18-sep-2008, 15:53   #1
Golvellius
Usuario registrado
Problema con placa Blood Bros.

Buenas.

Hace algun tiempo compre una placa por Ebay, el Blood Bros. El caso esque cuando me llego y fui a probarla todo contento, resulta que me "estropea" el monitor.
El resultado fue que debio tocar algo del sincronismo de la pantalla, por que era imposible mantenerla quieta y si de suerte la dabas centrado, al nada se empezaba a mover, hasta que solo veias rayas.

El caso esque cuando fui preguntar por un conector Jamma a un almacen de repuestos, me lleve la placa conmigo y previa explicacion del asunto me dejaron probarla en otra maca, para mi sorpresa hizo lo mismo, conectarla y a los 2 min, zas!!, solo se veian rayas en movimiento.

Ahora que tengo mi maca reparada y funcional, no me atrevo a probarla otra vez, aunque en vez de monitor, la tengo con una TV y una supergun, imagino que dara lo mismo, petara igual.

Asi por encima, sabriais de que pude ser debido este fallo?.

Un saludo y gracias.

Editado por Golvellius en 18-sep-2008 a las 16:01.

Old 18-sep-2008, 20:07   #2
DARKBLOOD
Marciano

Pues obviamente,al circuito de sincronia de video de la placa...

Old 18-sep-2008, 20:47   #3
Marcos75
Marciano

¿Se ve perfectamente y a los 2 minutos pierde la sincronía? ¿Realmente se cepilla los circuitos de sincronismo del chásis, es decir, luego conectas otras placas y tampoco funcionan bien ni ajustando los potenciómetros?

Joer...

Old 18-sep-2008, 22:26   #4
Golvellius
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post
¿Se ve perfectamente y a los 2 minutos pierde la sincronía? ¿Realmente se cepilla los circuitos de sincronismo del chásis, es decir, luego conectas otras placas y tampoco funcionan bien ni ajustando los potenciómetros?

Joer...

Buenas.

Gracias a los dos por responder.

Efectivamente, despues no se ve bien ninguna placa y es milimetrico ajustar el monitor con los potenciometros, y cuando por fin lo haces, la imagen se mueva, hasta ver solo rayas.

Un saludo y gracias.

Old 18-sep-2008, 22:47   #5
DARKBLOOD
Marciano

Repetimos,es fallo del circuito de sincronia de la placa...pin 13 lado de soldaduras para atras...una resistencia muy alta en la masa de video tambien puede producir ese efecto...suerte y un saludo.

Old 21-sep-2008, 20:55   #6
Golvellius
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por DARKBLOOD Ver post
Repetimos,es fallo del circuito de sincronia de la placa...pin 13 lado de soldaduras para atras...una resistencia muy alta en la masa de video tambien puede producir ese efecto...suerte y un saludo.

Gracias por la info, me pondre manos a la obra.

Un saludo.