18-sep-2008, 15:53 | #1 |
Usuario registrado
|
Problema con placa Blood Bros.
Buenas.
Hace algun tiempo compre una placa por Ebay, el Blood Bros. El caso esque cuando me llego y fui a probarla todo contento, resulta que me "estropea" el monitor. El resultado fue que debio tocar algo del sincronismo de la pantalla, por que era imposible mantenerla quieta y si de suerte la dabas centrado, al nada se empezaba a mover, hasta que solo veias rayas. El caso esque cuando fui preguntar por un conector Jamma a un almacen de repuestos, me lleve la placa conmigo y previa explicacion del asunto me dejaron probarla en otra maca, para mi sorpresa hizo lo mismo, conectarla y a los 2 min, zas!!, solo se veian rayas en movimiento. Ahora que tengo mi maca reparada y funcional, no me atrevo a probarla otra vez, aunque en vez de monitor, la tengo con una TV y una supergun, imagino que dara lo mismo, petara igual. Asi por encima, sabriais de que pude ser debido este fallo?. Un saludo y gracias. Editado por Golvellius en 18-sep-2008 a las 16:01. |
18-sep-2008, 20:07 | #2 |
Marciano
|
Pues obviamente,al circuito de sincronia de video de la placa...
|
18-sep-2008, 20:47 | #3 |
Marciano
|
¿Se ve perfectamente y a los 2 minutos pierde la sincronía? ¿Realmente se cepilla los circuitos de sincronismo del chásis, es decir, luego conectas otras placas y tampoco funcionan bien ni ajustando los potenciómetros?
Joer... |
18-sep-2008, 22:26 | #4 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Buenas. Gracias a los dos por responder. Efectivamente, despues no se ve bien ninguna placa y es milimetrico ajustar el monitor con los potenciometros, y cuando por fin lo haces, la imagen se mueva, hasta ver solo rayas. Un saludo y gracias. |
|
18-sep-2008, 22:47 | #5 |
Marciano
|
Repetimos,es fallo del circuito de sincronia de la placa...pin 13 lado de soldaduras para atras...una resistencia muy alta en la masa de video tambien puede producir ese efecto...suerte y un saludo.
|
21-sep-2008, 20:55 | #6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Gracias por la info, me pondre manos a la obra. Un saludo. |
|