Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 18-sep-2008, 16:34   #1
Ultmate Omega
Marciano

Interrogación Proyect64. ¿Que conbinacion de botones emula mejor el mando de la consola?.

Buenas...Aun estoy en la "Test Version" antes de montarme la Recre y probando el Proyect 64 1.6 estoy volviendome loco al intentar configurar el mando correctamente. El caso es que cuando asigno las teclas el mando[que es un mando de PS2 adaptado al PC por medio de un adaptador]funciona correctamente, el problema viene con los 3000 botones que tenía el mando de la N64, ya que ni con todos los botones del mando de PS2 puedo abarcar los "Originales".

El caso es que yo lo configuro para tener lo más básico: La cruceta para moverse, los joystick para algunos juegos y los botones de acción pero....¡¡Como cada juego es diferente, cada uno tiene una configuracion distinta!! por eso quiero que me aconsejeis más o menos como configurar los botones de mi mando para usar los botones que tengo y que no se me quede ninguno "A su bola".....

También os agradecería que me dijeseis como usarlo en mi recre, ya que pienso ponerle 8 botones por jugador[precisamente pensando en sistemas como la Gameboy Advance y similares que usan 8 botones]y quisiera saber si podría configurarlo para adaptarlo de alguna manera...

Ok, eso es todo. Gracias de antemano

PD: Hay una duda que no me deja...¿Que diferencia básica hay entre el "Rumble Pack" el "Memory Pack" y el "Expansion Pack"?. Yo tengo el mando onfigurado para que use el "Expansion Pack" pero no noto nada del otro jueves.....XD

Editado por Ultmate Omega en 18-sep-2008 a las 16:36.

Old 18-sep-2008, 17:47   #2
D4NT1T4N
Marciano

La cofiguración que yo uso con mi mando de PS2 de palo es:

- La cruceta N64 es la cruceta
- El analógico de N64 es la seta izquierda.
- L y R son las L1 y R1
- Z es L2
- Los botones del zoom (que es una cruceta con botones amarillos) es la seta derecha.
- Y para A y B te puedes poner cualquiera de los 4 principales (yo tengo X y cuadrado)

Y así te quedan sin usar R2, L3, R3 y 2 de los 4 botones principales.

El memory pack es el mando con memory stick (inútil para un emulador); El rumble es el vibrador (siempre activado, ya que está perfectamente emulado con project ); y el Expansion es para que los juegos se vean más mejor que sin él (hay juegos que te lo piden expresamente al arrancar la rom).

Un saludo

Old 18-sep-2008, 18:56   #3
Ultmate Omega
Marciano

Ok, muchas gracias por la respuesta, D4NT1T4N ahora ya me queda todo más claro. Voy a probarlo a ver que resultado me da....