Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 22-feb-2007, 02:52   #1
arielp
Usuario registrado
roms de dreamcast

hola no sabia donde poner el pos alguien sabe donde puede a ver roms para esta consola

Old 22-feb-2007, 04:44   #2
sniperpain27
Marciano

leete las normas del foro,esta prohibido pedir roms o preguntar por ellas. gracias y bienvenido

Old 24-feb-2007, 10:57   #3
Armenta
Moderador General

lo siento de verdad, pero es qeu me hace daño a la vista, no soy de la rae ni anda y escribo peor que nadie ...
a ver, pej. vamos a ver el partido, ej2, a ver que pasa
haber, pej. sabeis donde pueden haber roms?
espero que no te moleste la correccion.

Old 25-feb-2007, 19:17   #4
morticsmer
Penalizado
Bffff... Tienes razón. Con lo poco que cuesta. Yo, la verdad es que siempre, en todos sitios, intento escribir bien porque me da rabia leer cosas mal escritas. La verdad es que los sms, chats y demás no están haciendo mucho por la lengua, pero en fin... Otra de las cosas que se echa de menos de son sus "bronquillas" a los que escribían mal, ¿eh?

Old 25-feb-2007, 20:33   #5
Fuents
Administrador

yo se donde encontrar roms..... dentro de los PC'S no??? están las Rams (Random Acces Memory) y las Roms (Read Only Memory) es pero que te sirva de ayuda

Old 25-feb-2007, 21:08   #6
kknuke
Marciano

jejje Fuents... como me gusta ese post tuyo jejeje

Old 25-feb-2007, 21:33   #7
Fuents
Administrador

no hay como ser tecnico de hardware para saber que significa ROM...

Old 25-feb-2007, 21:35   #8
sniperpain27
Marciano

XDDDD lo que es raro que ningun moderador se haya pasado aqui aun ¬¬

Old 25-feb-2007, 22:45   #9
Macarro
Administrador

Si que se ha pasado alguno... el usuario tiene una infracción . Eso no lo veis los usuarios "normales"? Es un símbolo de exclamación rojo justo al lado del botón de respuesta rápida del post en cuestión.