Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Ventas

Old 31-dic-2007, 21:15   #1
[UFO]
Marciano

[VENDO] Video BETA Sonitron (Sanyo)

Hola!

Vendo video Beta, marca Sonitron, mod. VCR-8900. La marca Sonitron era la marca blanca de la multinacional Sanyo en aquella época.

Decir que reproduce perfectamente para los años que tiene (más de 20), si bien tiene problemas a la hora de rebobinar. Ha sido revisado y engrasado. Los cabezales están tocados por el paso del tiempo, pero la imagen es bastante buena. Faltaría cambiarle las gomas del mecanismo, puesto que hay alguna que está pasada. El manitas que tuviera tiempo, también puede probar a reponerle cabezales y alguna que otra pieza.

La carcasa está todo lo limpia que puede. Fue desmontada y limpiada a conciencia (ver fotos)

El video lo hemos usado un amigo mío y yo para pasar pelis antiguas de He-Man a DivX y, quitando el tema del rebobinado, no ha dado ningún problema más

El precio: 90€ + portes (mejor por agencia o Correos Urgente, por el tipo de mercancía que es). Decir que los portes podrían rondar los 15-20€, puesto que el cacharro pesa un huevo . También decir que creo que es una buena oferta, viendo los precios que circulan por ahí

Acepto ofertas, podemos negociar perfectamente . No acepto cambios, a no ser que sea por una placa base + procesador Athlon 64 + memoria RAM. Acepto transferencia bancaria.

Fotos:

Aquí, reproduciendo una vieja peli de Mazinger Z. Lo conecté al monitor por medio de una tarjeta Pinnacle y usando DScaler iba de lujo

Aquí las tripas. Limpias, aspiradas y engrasadas.

Aquí, mientras lo revisaba. Fui comprobando cada pieza durante el funcionamiento para ver que todo estaba correcto.

Un perfecto regalo de Reyes para amantes de este tipo de aparatos!

Un saludo!

Editado por [UFO] en 02-ene-2008 a las 18:49.

Old 18-ene-2008, 23:22   #2
[UFO]
Marciano

Vamos a darle vidilla! Acepto ofertas!

Old 24-ene-2008, 20:40   #3
[UFO]
Marciano

Pues eso, un empujoncito. Señores, recuerden que acepto ofertas por él

Old 03-feb-2008, 17:50   #4
[UFO]
Marciano

Cierro el hilo porque lo pongo a subasta en eBay.

Saludos!