Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 31-dic-2007, 21:26   #1
Bart
Marciano

problemas mamewah

tengo mi j-pac y mi arcade vga en mi macca, he instalado el mamewah, y todo bien, pero...cargo algun juego desde mamewah y todo bien, pero mi problema es que al dar a "esc" sale como una pantalla de windows y no sale del juego al menu de mamewah sino que el juego sigue, no se porque, ayuda!!!

Old 31-dic-2007, 21:52   #2
Fuents
Administrador

Probablemente estes usando un mame32 plus o mame32 plus plus, los cuales te piden confirmacion para salir del juego, eso lo puedes modificar desde las opciones generales del emulador.

Old 31-dic-2007, 21:55   #3
Bart
Marciano

tengo un mame 32 a secas!!

Old 31-dic-2007, 21:57   #4
Fuents
Administrador

coño que raro.... y si cargas el juego directamente desde el mame32, al salir no te lo hace??

Old 31-dic-2007, 22:00   #5
Bart
Marciano

no lo he probado, pero he sacado todo el pc de la macca y lo he enchufado a mi tv y corre bien

Old 31-dic-2007, 22:02   #6
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Bart Ver post
no lo he probado, pero he sacado todo el pc de la macca y lo he enchufado a mi tv y corre bien
vamos a ver.... si en la tv funciona.... en el monitor arcade tambien... que va a ser lo mismo.... o es que usas un sistema distinto para conectar el PC a la TV??

Old 31-dic-2007, 22:04   #7
Bart
Marciano

al pc mediante un cable vga - scart y a la macca mediante un j-pac

Old 31-dic-2007, 22:06   #8
Fuents
Administrador

osea que el sistema es el mismo.... no lo acabo de entender.... pero si presionas el ESC directamente del teclado en lugar de la tecla asignada en el Jpac, tambien te sucede??

Old 31-dic-2007, 22:09   #9
Bart
Marciano

no lo he pulsdo desde la tecla que corresponde al j-pac porque ademas no se cual es, estoy muy verde lo siento, le daba directamente al "esc" del pc

Old 31-dic-2007, 22:11   #10
Fuents
Administrador

pues tiene pinta de ser algo del Jpac.... intenta resetearlo con el winipac (volverle los valores por defecto). Lo digo porque con un cable VGA-Scart y un teclado normal funciona sin problemas, sin embargo con el Jpac te hace cosas raras... me decanto a que pueda haber alguna programacion de una tecla del Jpac que te este haciendo la puñeta.