Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 08-oct-2008, 22:17   #11
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
la busco completa solamente gracias igualmente por el ofrecimiento

saludetes!

Old 09-oct-2008, 14:28   #12
Arcade76
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
la busco completa solamente gracias igualmente por el ofrecimiento

saludetes!
Nintendero yo tengo aqui una completa! Una hamburguesa completa!

Es broma amigo no tengo. Si mentero de algo te lo hago saber. Saludos amigo.

Old 09-oct-2008, 15:42   #13
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
prefiero unos nugets o como se escriba

saludetes!

Old 16-oct-2008, 19:04   #14
Peitus
Marciano

Nin, he localizado varias mints o nuevas (no se, tendria que pedir que me las sacaran de la vitrina) y completas, pero no son lights, son pockets, una gold, creo que una classic y alguna/s mas de colores y se puede quedar bien de precio... no es la que quieres, pero por si acaso te lo comento.

Un saludo !!

Old 16-oct-2008, 19:34   #15
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
mmm podrias hacerle una foto a la gold?? sobre cuanto seria su precio?? gracias tron!

saludetes!

Old 17-oct-2008, 01:40   #16
A-Manuel
Marciano
Perdón que me meta en el post sin permiso, si a Nintendero le interesa la Gold a ver si me puedes hablar a mí sobre la Pocket, que estoy interesado en una, y si es completa y me perfecto estado mejor.

Disculpa Nintendero.

Un saludo.

Old 17-oct-2008, 01:41   #17
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
nada hombre! si no me interesa a mi la pocket toda tuya tron faltaría más!

saludetes!

Old 17-oct-2008, 07:52   #18
Peitus
Marciano

Hola a todos !!!

Ya os digo, si no son nuevas a estrenar (que me parece que si), entonces son mints, deben llevar en esa vitrina 20 años. Son todas pockets.

Una es la gold, otra es roja, creo que otra amarilla.
Y creo que una es la classic pocket que es como la fat, mismo tono de gris y tal pero en slim, esta última (si está mint o nueva a estrenar) está más cotizada que la gold.

A ver cuando me pase por alli y le diga que me las abra... como tengan hasta las pilas precintadas y sin sulfatar vamos a dar la campanada !! ... pero no adelantemos nada, de momento mints seguro que si.

Todas tienen muy buena pinta, me pilla un poco lejos la tienda, pero seguramente cuando liquide y vea lo que tengo para el retro a fin de mes, las compre directamente y ya está.

Sobre el precio creo que merecería la pena hacer un pack de dos y dos. Es decir por un lado la gold con una de color y por otro la slim con otra de color. Lo digo mas que nada por los gastos de envio.

Enviar una sale por 10 euros, y enviar dos creo que saldria igual mientras no se pase de 300 gramos. Creo que podrian quedarse un par de ellas por unos 75 euros con los gastos incluidos... hace dos semanas hubiera sido 65 euros, el euro ahora vale un 15% menos... pero las consolas y los gastos me siguen costando los mismos yenes

http://www.ariva.de/chart/index.m?se..._id=13&t=month

Un saludo !!!

Old 17-oct-2008, 16:48   #19
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Peitus yo me quedaré a la espera de alguna GB ligth que puedas encontrar Gracias por todo tron!

saludetes!

Old 17-oct-2008, 16:54   #20
A-Manuel
Marciano
Nintendero, si al final no quieres ninguna a mí si que me interesan.

Peitus, a ver cuando puedes pasarte por la tienda y veo unas fotos (no tengo prisa).

Te agradezco de antemano tu amabilidad.

Un saludo.