Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 22-feb-2007, 14:59   #1
Dragonokis
Marciano

Artes dungeons and dragons

jolas, pues eso quiero hacer las artes de mi maca con motivos de D&D, Pero todas las imagenes que tengo cuando las agrando son una mierda. Como hace la gentepara tener imagenes tan grandes y de tan buena calidad. Hy algun truco???O como se hace???

Old 22-feb-2007, 16:09   #2
Kresil
Marciano

Se hace vectorizando las imágenes, mírate el tutorial: http://www.marcianitos.org/arte/free...izarimagen.php

Old 22-feb-2007, 16:14   #3
icarlos
Marciano

El truco creo que es escalar las imagenes que encuentres y una vez hecho esto, calcarlas encima con un programa como Freehand.

Seguro que Lord Hiryu, te puede contestar mejor a esto, el es el pofesional

Saludos

Old 22-feb-2007, 16:15   #4
icarlos
Marciano

Coñoo se me adelanto Kresil :b

Old 22-feb-2007, 19:34   #5
Dragonokis
Marciano

ok, pues habra que intentarlo.Una vez vectorizado se le puede dar el tamaño que deseemos???

Old 23-feb-2007, 06:55   #6
Kresil
Marciano

Ahí está, una imagen vectorizada se puede redimensionar lo que uno quiera sin que se pixele lo más mínimo, así podemos coger una imagen de por ejemplo 10x10cm e imprimirla a 1x1m y que sea vea igual

Old 28-feb-2007, 19:54   #7
shadem
Marciano

Me viene genial este hilo, tenia pendiente repasar el tutorial de vectorizado, pero siempre me da pereza, esto me lo ha recordado.

Por cierto, buen tema has elegido para la maquina. D & D