![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Variedad de oferta en MVS
Buenas, estos son los mvs que tengo para vender, aceptaria un cambio interesante pero prefiero el dinero, buscar busco casi de todo principalmente Ps2, AES, MVS, Snes y Md.
Base MV1-B Nueva, con caja y manual (la ultima que sacaron) ![]() Juegos mvs completos: KING OF FIGHTERS 98 - 50€ g.i VENDIDO ![]() KING OF FIGHTERS 96 - 45€g.i ![]() ![]() SPIN MASTERS - 50€ g.i ![]() METAL SLUG 1 - 40€ g.i VENDIDO METAL SLUG 2 - 55€ G.I VENDIDO ![]() WORLD OF HEROES 2 - 30€ g.i VENDIDO ![]() ![]() DOUBLE DRAGON - 40€ g.i VENDIDO ![]() SAMURAI SHODOWN 35€ g.i VENDIDO ![]() FATAL FURY 30€ g.i ![]() Sueltos o con caja: SUPERBASEBALL 2020 (Caja y stick) - 20€ FATAL FURY (Caja) - 20€ FATAL FURY - 15€ FATAL FURY 2 - 18€ VENDIDO ART OF FIGHTING - 15 € KING OF FIGHTERS 94 - 20€ VENDIDO ![]() Editado por saion en 25-sep-2008 a las 00:27. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Me quedo el MVS del KOF'94...
¿buscas algo especial de PS2? Mañana te pongo una lista de lo que tengo por si te interesa algo para cambio. También tengo MVS pero los dos que vendo ya los tienes. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
ok pues nada me pasas la lista de play2 que tengas y ya te digo algo saludos
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola!!
Por 35 GI me quedo con el metal slug mvs completo. Saludos. Colo. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Te he enviado un privado referente al Metal Slug 2
un saludo |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Metal slug uno y dos vendidos en otro foro.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Te pongo aquí la lista de lo que me queda de PS2:
-Metal Gear Solid 3 Snake Eater -Tomb Raider, el Angel de la Oscuridad -Enter the Matrix -Under the Skin -El Señor de los Anillos. Las Dos Torres -Viewtiful Joe (UK) -Taito Legends 2 (UK) -Gradius III & IV (procede de videoclub) |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
ok te lo podria cambiar por 4:
-Under the Skin -El Señor de los Anillos. Las Dos Torres -Viewtiful Joe (UK) -Taito Legends 2 (UK) |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Tenía pensado ofrecerte uno o dos de mis juegos por el KOF.
Si quieres los 4, agrégame el Fatal Fury 2 al paquete y cerramos el trato. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Ok, mira si quieres uno de estos: World of heroes 2 completo fatal fury completo o samurai shodown completo te lo meto tambien y me los quedo todos menos el Metal Gear Solid 3 Snake Eater.
|