![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ultima opinion!
He acabado los examenes
![]() - Si los pido en industrias lorenzo, mis dos mejores opciones son el Mando Magnético P/MI o el Mando Muelle (4-8P) P/MM, supongo que la eleccion dependerá de lo que me contesteis y del precio, por cierto: donde se consultan los precios en la web? En cuanto a los botones estoy mas perdido aun, ya que todos me parecen iguales y creo que me voy a pedir: Pulsador Horizontal PSL-L. - Si los pido en cinytres, igualmente pedire la maneta de muelle o la magnetica y pulsadores no hai tanto donde escojer solo concavo o convexo xD. Bueno, pues queria que me aconsejaseis para saber cual es al mejor opcion. Cual es la maneta que se puede cambiar de 4 a 8 vias? solo las de industrias lorenzo o las de las dos tiendas? Cual es la diferencia de las de muelle a las magneticas? ya que en cinytres valen lo mismo. Bueno estoy algo liadillo jejeje, pero es que al haber tanta informacion en el foro se empieza uno a liar cosa mala, un saludo y muchas gracias. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Las manetas y los botones de cinytres estan hechos por industrias lorenzo, por lo que son iguales. Estas dos manetas se pueden cambian de 4 a 8 vias pero para eso tienes que acceder al mando por debajo donde estan los microswitches y cambiar una palanca que tienen.
El que se cambia desde arriba son los Mag-Stik plus de ultimarc. Saludos. Editado por icarlos en 22-feb-2007 a las 16:19. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias, ya lo tengo un poco mas clara.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Para conocer los precios, manda un mail a IL preguntando por los artículos que te interesan y te remitirán los precios, no incluyen IVA.
En Cinytres has de mandarles un mail y preguntarles por la lista de precios de la familia a la que pertenece el artículo que deseas y te lo mandarán, tampoco incluyen IVA. El pedido mínimo para envios fuera de Madrid es de 60€. Para comprar en Cinytres te tienes que registrar como cliente. IL hace los envios por Correos a no ser que les indiques lo contrario y Cinytres utiliza SEUR. Estuve comparando precios y sin contar los gastos de envio, que probablemente sean más barato por Correos, IL es un poco más cara que Cinytres, lo que me parece ilógico siendo estos los fabricantes y Cinytres un mero distribuidor. He acabado haciendo mi pedido a Cinytres, con un poco de suerte mañana tengo aquí todo el "mantecao" y me meto en vereda. Yo me he decantado por los PSL (además Cinytres no tiene PSL-L), los PSL-L me da miedo que me dén problemas de espacio teniendo que darle más altura al panel y con la posibilidad de que los botones de pinball de la derecha topen con los del 2º jugador. Saludos |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
En cinytres el pedido minimo es de 60 euros? no los sabia.
Gracias por toda la informacio. Salu2. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Segun dicen en su web son 60€, pero a mi me aceptaron un pedido menor, 52,70€ gastos de envio incluidos, a almeria.
Asi que todo es preguntar. Saludos. |