18-sep-2008, 21:27 | #1 |
Usuario registrado
|
¿Funcionará M.A.L.A con mi PC?
Buenas, son muchos los comentarios que he leido en el foro sobre la cantidad de recursos que necesita el front end M.A.L.A para funcionar debidamente. He buscado una serie de requisitos mínimos para su funcionamiento pero no he encontrado nada al respecto y por eso mi pregunta es la siguiente: ¿Funcionará como dios manda este front-end en el pc que tengo instalado en mi maca si es un athlon a 1300 con 1gb de ram? El ordenador solo lo utilizo en la maca para emular. De momento lo tengo configurado con el mamewah y va de maravilla.
Espero vuestra opinión. Un saludo!!! |
18-sep-2008, 21:32 | #2 |
Editor Marciano
|
Yo tengo un PCque es un P4-2GHz con 0.5GB de RAM y va de lujo, oiga.
|
19-sep-2008, 06:37 | #3 |
Marciano
|
Pues yo creo que no hay mejor manera de saberlo que probarlo....
pero creo que con el pc que tienes te va a correr bien, los atlhones tiene muy buen randimiendo, y si acaso cuando corras algun juego desde el mala se relentiza algo, seria cuestion de poner un mame de alguna version mas antigua. Pero prueba y nos cuentas.. Suerte!! |
24-sep-2008, 20:05 | #4 |
Usuario registrado
|
Yo voy con un AMD 1200, 256 SDRAM, Gforce de 32mg y windows XP litle instalado y el MALA va a la perfección, eso si con snapshot de los juegos, que he leido que alguna gente en vez de las imagenes de juegos meten videos, eso no he probado.
Tb tengo instalado tambien el ultimo MAME que salio hace unos dias el u4. Y todas las roms a las que jugamos van de lujo. No tengo CHD asi que no se como iran pero me imagino que no muy bien Tu tienes un ordenador parecido al mio y 4 veces mas ram, asi que no deberias tener ningun problema |
27-sep-2008, 21:28 | #5 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias compañeros. En cuanto tenga algo de tiempo probaré a instalarlo a ver que tal.
Un saludo a todos!!! |