![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mercadillo variado (snes ps2 psx megadrive...)
Buenas ire actualizando en este post a medida que hayan cosas nuevas, me pueden interesar cambios. Hay ciertas cosas que estan tan baratas prefiero hacer packs y dejarlos bien de precio.
SONY Metal gear solid 3 - 15€ FFX - 15€ Gran Turismo 4 - 15€ ![]() Tekken 3 - 10€ ![]() NINTENDO: Adventures Island (JP completo con cartucho y instrucciones precintadas por el que me lo vendio) - 30€ g.i ![]() ![]() ![]() Road rRot 4wd (JP completo) - 10€ g.i ![]() Aladdin - 10€ g.i Vendido Supermario All Stars - 12€ g.i Vendido ![]() SEGA: El libro de la selva (MD caja y carticho): 10€ g.i ![]() Asterix (MS caja y cartucho): ![]() Sonic & knuckles (MD) 8€ g.i Vendido El rei leon (MD) 8 € g.i World grand prix (MS) Regalo con compra/cambio (hay que pedirmelo) Asterix y Obelix (Md) Regalo con compra/cambio (hay que pedirmelo) Sonic the hedgehog (GG) Regalo con compra/cambio (hay que pedirmelo) ![]() MISCELANEA Guia de precios dreamcast - Regalo con compra/cambio (hay que pedirmelo) Guia de trucos y movimientos dreamcast - Regalo con compra/cambio (hay que pedirmelo) Comic KOF japones - Regalo con compra/cambio (hay que pedirmelo) ![]() Editado por saion en 13-oct-2008 a las 20:27. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Si te compro los Sonic & knuckles (MD) 8€ g.i y El rei leon (MD) 8 € g.i me incluyes el
Asterix y Obelix ?? ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Sip, por 16€ te dejaria el rei leon , el sonick&knuckles y el asterix y obelix (que tiene opcion de español)
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Upper
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Me interesa el Sonic & knuckles !!
Has cerrado ya un trato ?? |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Si no se lo lleva Baito te aviso
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
A ver si me puedes decir algo hoy.............
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Hola! Te compro los dos que tienes de SNES: el de Aladin y el Supermario AllStars. Mandame un privado con los datos del ingreso y te mandare la direccion de envio.
Gracias anticipadas! |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Up up
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Al final vendiste el Sonic & Knuckles ??
No aparece como vendido o cambiado !! Si lo tienes me lo quedo !! |