![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Mas dudas
Hola gente, me han surgido nuevas dudas por darle tanto al coco jejeje.
El tema es que mi cableado jamma no esta muy bien que digamos y ademas quiero añadirle algún que otro botón... por ese motivo seguramente pida un i-pac y un cable especial que venden en ultimarc para conectar el pc a la entrada rgb del monitor arcade. Las dudas son: Ese cable si que está en ultimarc no? es que no pillo muy bien el "inglish" y menos todavía con palabras tecnicas XD!!! Mirando y mirando, resulta que veo que venden conector jamma con todos los cables? Significa que si pillo eso es para poder cambiar todo el cableado y asi pillar el j-pac en vez del i-pac? Alguien me podria decir que significa esto: Full JAMMA harness. Includes wiring for all controls, power, grounds. IMPORTANT: Has 0.156 connectors, so not suitable for new-build with our controls. Sobre todo lo que pone en IMPORTANT. Y si al final esto sirve para lo que creo para cuantos botones creeis que esta preparado el conector jamma o podre poner los que yo quiera. Soy novato novato asi que tranquilos conmigo :b Salu2 |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
el conector jamma esta preparado para 3 botones por jugador mas el player 1 y 2
si quieres mas botones tendras que poner mas cables(uno para cada boton)y conectarlos directamente al j-pac |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Oki.
Entonces con ese cableado jamma que venden en ultimarc podria sustituir el viejo de mi maca? viene con todos los cables para la fuente, el monedero, etc? Muchas gracias Salu2 |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
exacto,viene con todo el cableado para el cpo,monitor,fuente de alimentacion,botones de servicio,monedero,...
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Gracias Drator
![]() Salu2 |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Lo de 0.156 connectors es el tipo de conectores que llevan los cables. Y dice que no es compatible con los micros de los mandos, lo cual me parece absurdo totalmente.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
eso es lo que yo habia entendido mas o menos por eso lo preguntaba...
Entonces, si al final lo pillo... crees que podria tener algun problema? ![]() Salu2 |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
los conectores son un poco mas estrechos,pero si los habres un poco con un destornillador encajan perfectamente y quedan muy sujetos
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Gracias otra vez tios!!!
Seguramente pillare ese cableado y conector jamma cuando le meta mano a la maca por dentro (no seais mal pensados jejeje) Salu2 |