Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 20-sep-2008, 13:49   #11
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
gracias crak!! tomare nota!

Old 23-sep-2008, 00:35   #12
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
añadidos Ecco y Toe jam&Earl

Old 23-sep-2008, 13:52   #13
Lewito
Marciano

Muy buen articulo Nintendero. Con los personajes de la saga de Sonic tienes para no parar, y entiendo que no los pongas todos, pero por lo menos yo hecho de menos aqui a Knuckles, que es mi personaje favorito de Sega, por esa rivalidad/amistad que tiene con Sonic.

Cuando he leido sobre Alex Kidd y que tenian intencion de hacer parodias de otros juegos, me he acordado de un juego de Master System que tenia. Se llamaba Super Tennis, y yo juraria que el juez de linea de ese juego es Alex. Alguien lo sabe?

Old 23-sep-2008, 15:47   #14
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Gracias lewito , venga luego pondre a knucklers si eso
En cuantoa lo del juez de linea del Super Tennis no se ya investigare y comento algo

saludetes!

Old 23-sep-2008, 20:31   #15
Loco de SEGA
Usuario registrado
faltaria los fenomenos de "Virtua fighter" y "Wonder boy", aunque este ultimo no estoy seguro si es de sega, mas bien creo que es una licencia compartida con Hudson,
aun asi sega no tiene "personaje" en la gran mayoria de sus juegos :After Burner, Outrun, Sega Rally, Sega GT, Hang-on, Monaco GP, Radmobile, los 10000 juegos de F-1, otro tanto de juegos de Futbol, o son personajes licenciados, léase Marvel, Dragon Ball, Star Wars etc.

Old 23-sep-2008, 20:34   #16
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
tomaré nota compañero muchas gracias, haber si luego sigo un poco con el articulo que en sega no estoy muy puesto la verdad

saludetes!

Old 08-oct-2008, 21:30   #17
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
añadido knuckles

Old 16-oct-2008, 12:55   #18
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
alguno más?

Old 16-oct-2008, 15:55   #19
fas0
Marciano

Ristar, vectorman, Tempo

Old 17-oct-2008, 01:37   #20
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
estos 3 últimos no encuentro apenas nada de info sobre ello y no tengo ni idea de quienes son me parece que daré por concluido el hilo, a otra cosa mariposa

saludetes!