![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
gracias crak!! tomare nota!
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
añadidos Ecco y Toe jam&Earl
![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Muy buen articulo Nintendero. Con los personajes de la saga de Sonic tienes para no parar, y entiendo que no los pongas todos, pero por lo menos yo hecho de menos aqui a Knuckles, que es mi personaje favorito de Sega, por esa rivalidad/amistad que tiene con Sonic.
Cuando he leido sobre Alex Kidd y que tenian intencion de hacer parodias de otros juegos, me he acordado de un juego de Master System que tenia. Se llamaba Super Tennis, y yo juraria que el juez de linea de ese juego es Alex. Alguien lo sabe? |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Gracias lewito
![]() ![]() En cuantoa lo del juez de linea del Super Tennis no se ![]() saludetes! |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
faltaria los fenomenos de "Virtua fighter" y "Wonder boy", aunque este ultimo no estoy seguro si es de sega, mas bien creo que es una licencia compartida con Hudson,
aun asi sega no tiene "personaje" en la gran mayoria de sus juegos :After Burner, Outrun, Sega Rally, Sega GT, Hang-on, Monaco GP, Radmobile, los 10000 juegos de F-1, otro tanto de juegos de Futbol, o son personajes licenciados, léase Marvel, Dragon Ball, Star Wars etc. |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
tomaré nota compañero
![]() ![]() saludetes! |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
añadido knuckles
![]() |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
alguno más?
![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Ristar, vectorman, Tempo
|
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
estos 3 últimos no encuentro apenas nada de info sobre ello y no tengo ni idea de quienes son
![]() ![]() saludetes! |