![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
resolucion mame en pc
hola queria saber cual es la mejor configuracion para ver los juegos mame en el pc. y como hacerlo.
elpelonys gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas
Pienso que esto es algo muy subjetivo,unos dirán que 800x600,otros 1024x768 y algunos pocos como yo propondrán 640x400 con 60Hz,a 640x400 se ve relativamente borroso,pero de eso se trata,de que la imagen se acerque lo maximo posible a la apariencia de un monitor arcade,siempre que hablemos de un monitor de entre 15 y 17 pulgadas,si es de 22'' o más la cosa cambia y quizá se podría subir hasta los 800x600 (al menos esa es mi ópinión,que por otro lado no es la de ningún experto) El tuto sobre este tema elaborado por Gonchal es muy útil http://www.marcianitos.org/tutoriale...ade-monitor-pc para configurar la resolución y los aspectos visuales básicos en un Mame actual iremos a OPTIONS/DEFAULT GAME OPTIONS/SCREEN (todo esto en las pestañas del emu,en la parte superior izquierda) ![]() yo siempre lo tengo a una tasa de refresco de 60Hz,porque así se minimiza "temblor" del scroll (llamado efecto tearing) lo maximo permitido son 85Hz,la resolución puede alcanzar los 1280x1024 ideal si se tiene un TFT de generosas pulgadas. Un Saludo |